Mi esposo me golpeo

Re: Mi esposo me golpeo

Notapor JesseniaMC » Vie Feb 24, 2017 12:30 pm

Tienes que salir de ahí , si lo iso una vez lo seguirá asiendo , valórate como mujer por qué nadie tiene el derecho de golpearte no estarás sola.
JesseniaMC

Notapor Ans Nov » Sab Feb 25, 2017 9:22 pm

Deberías de verdad hacer caso a todos los consejos que te están dando, denunciarlo es una buena opción y pues no dejarte que te pegue más
Ans Nov

Notapor Aleksandra » Lun Feb 27, 2017 1:06 am

Hola chicas yo llevaba 13 años casi con mi ex pareja y esos años pensaba que cambiara despues de cada golpe perdonaba,de ese relacion tube una hija preciosa pues una amiga me ayudó abrir los ojos cuando vives en ese situación no vees solo sientes miedo por ti por tus hijos que va pasar ,fin chicas en algunas de esos discusión el otra ves me pego para el era olgo normal llame a policia y desde ese dia cambio mi vida lo hice por mi hija porque ella tenia miedo vivir en esa casa los niños tambien sufren cuando lo veen con sus propios ojos como pega el padre a su madre,pues a el lo han dado orden de alejamiento de 500 mentros y 9 meses de condena provencional me han llevado en una casa acogida me han ayudado mucho y agradesco mucho al estado ,llevo ya 4 años fuera de todo eso,hoy en dia estoy feliz encontre a mi media naranja me respeta me ama hemos tenido un hijo y lo doy cuenta que lo han pasado esos 13 años sufriendo pero hoy en dia tengo recompensa , a si que no dejes que te pegen si es primera ves no esperes segunda ves levante mano ,sal de ese situacion hay gente que te ayudaran lo digo por mi experencia much suerte
Aleksandra

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 3:27 am

Necesitas mucha ayuda de tu familia y que ellos sepan lo que esta pasando para que puedas alejarte de el. Separarte seria lo mas sano.
Lisse

Notapor Lisse » Mié Mar 01, 2017 3:28 am

Necesitas mucha ayuda de tu familia y que ellos sepan lo que esta pasando para que puedas alejarte de el. Separarte seria lo mas sano.
Lisse

Notapor Caguzcha » Mié Mar 01, 2017 4:18 am

Opino que si debes ir a hacer la denuncia a la policia inmediatamente

Mi papa hacia eso con mamá y como lo dicen todas... No cambian y lo vuelven a hacer hasta que tu seas que decidas irte

Si lo permites la unica que perdera eres tu y èl fresco con la tonta excusa que estaba borracho!

Es duro... ora a Dios y que te de valor y fuerzas
Caguzcha

Notapor Paoomm » Jue Mar 02, 2017 3:29 am

Que lástima que allá llegado a ese extremo. Siempre dicen que no sirve de nada discutir con borrachos. El hecho es que te agredió, es tu decisión lo puedes denunciar, y puedes irte ya mismo y buscar una ayuda. Si dejar pasar eso y no haces nada el volverá a hacerlo las veces que tú sé lo permitas. Nunca hay que permitir la agresión. Con tantos casos de violencia extrema que hay día a día. Nosotras las mujeres somos las que decidimos que queremos para nuestro bienestar.
Paoomm

Notapor Stankolio » Vie Mar 03, 2017 3:27 am

Se como te sientes y quizás tu misma intentarás justificarlo , es tan difícil yo vivo ese infierno y yo soy la culpable x permitirlo , si bien sólo una vez me golpeó el maltrato psicológico q vivo es aún peor; me odio a mi misma por soportar; huye , desapare, eso no es amor,,no lo merecemos
Stankolio

Notapor daly » Sab Mar 04, 2017 6:01 am

Como es posible que preguntes que debes hacer??? Quedarte ahi a llorar y aguantarte que lo vuelva hacer? Ha pero no sin antes haberte pedido perdon?...nooo amiga...salgase de ahi pero yaaa denuncielo y ojala no vuelva con ese tipejo, valorate y ten dignidad ! Ojala ya lo hayas denunciado y salte de ahi o correlo a la fregada a el...date tu lugar, si tu no te respetas nadie lo va hacer por ti y ese pedazo de hombre menos !!!..
daly

Anterior

Volver a relación matrimonial