Roxy9 escribió:A mi me duele cuando estoy ovulando , me duelen los ovarios como en la regla . Se llama ovulación dolorosa y es totalmente normal, a mi no siempre me duele , a veces me duele también el pecho . Espero que te haya servido mi respuesta.
MaryGas escribió:Duele cuando estas ovulando porque el folico se desprende o más bien es expulsado de una de las trompas.
Lorenilla escribió:Buenas yo no recuerdo k me duelan los ovarios cuando óvulo solamente cuando me baja la indeseada y al.momento k me duelen me.baja ...Yo soy irregular y vi y por el.día 46 de mi ciclo y 14 días de supuesto retrasó y llevo como dos semanas con unos dolorcillos como.si me.fuera a bajar pero nada también estoy como un pokito mareada pero sólo un pollito y con mal cuerpo me e echo dos test de farmacia y sale negativo no se aún k pasara por k de mi niño me hice un test de farmacia també y me dio positivo pero muy muy Túnez y cuando me miro el gine para mi sorpresa estaba de 11+3 ósea de casi tres mes
Lorenilla escribió:De Lorena a Lorena jajaja me da miedo hacerme la de sangre no kierooo llevarme el chasco prefiero k si no lo estoy me bajé ya regla aunke Ojalá y k noo porfis jajajaja de todas formas el lunes o el Martes me are otro test
Usuarios navegando por este Foro: Cromatica_ y 2 invitados