Ovulación

Ovulación

Notapor Lorena1645 » Mié Mar 01, 2017 1:24 pm

Chicas sabéis si cuando te duele la ovulación es porque estás ovulando o porque has ovulado ya??? Alguien que me ayude
Lorena1645

Re: Ovulación

Notapor Roxy9 » Jue Mar 02, 2017 12:21 am

A mi me duele cuando estoy ovulando , me duelen los ovarios como en la regla . Se llama ovulación dolorosa y es totalmente normal, a mi no siempre me duele , a veces me duele también el pecho . Espero que te haya servido mi respuesta.
Roxy9

Notapor Lorena1645 » Jue Mar 02, 2017 11:22 am

Roxy9 escribió:A mi me duele cuando estoy ovulando , me duelen los ovarios como en la regla . Se llama ovulación dolorosa y es totalmente normal, a mi no siempre me duele , a veces me duele también el pecho . Espero que te haya servido mi respuesta.

Roxy pero te duele porque estas ovulando en ese momento o porque ovulaste días anteriores??? A mí también me duele como a ti
Lorena1645

Notapor MaryGas » Jue Mar 02, 2017 1:38 pm

Duele cuando estas ovulando porque el folico se desprende o más bien es expulsado de una de las trompas.
MaryGas

Notapor Lorena1645 » Jue Mar 02, 2017 9:24 pm

MaryGas escribió:Duele cuando estas ovulando porque el folico se desprende o más bien es expulsado de una de las trompas.

Gracias Mary por contestar! Pues ese día de dolor hice los deberes ojalá este sea mi mes y el de todas !!
Lorena1645

Notapor Lorenilla » Vie Mar 03, 2017 2:56 pm

Buenas yo no recuerdo k me duelan los ovarios cuando óvulo solamente cuando me baja la indeseada y al.momento k me duelen me.baja ...Yo soy irregular y vi y por el.día 46 de mi ciclo y 14 días de supuesto retrasó y llevo como dos semanas con unos dolorcillos como.si me.fuera a bajar pero nada también estoy como un pokito mareada pero sólo un pollito y con mal cuerpo me e echo dos test de farmacia y sale negativo no se aún k pasara por k de mi niño me hice un test de farmacia també y me dio positivo pero muy muy Túnez y cuando me miro el gine para mi sorpresa estaba de 11+3 ósea de casi tres mes
Lorenilla

Notapor Lorena1645 » Vie Mar 03, 2017 5:37 pm

Lorenilla escribió:Buenas yo no recuerdo k me duelan los ovarios cuando óvulo solamente cuando me baja la indeseada y al.momento k me duelen me.baja ...Yo soy irregular y vi y por el.día 46 de mi ciclo y 14 días de supuesto retrasó y llevo como dos semanas con unos dolorcillos como.si me.fuera a bajar pero nada también estoy como un pokito mareada pero sólo un pollito y con mal cuerpo me e echo dos test de farmacia y sale negativo no se aún k pasara por k de mi niño me hice un test de farmacia també y me dio positivo pero muy muy Túnez y cuando me miro el gine para mi sorpresa estaba de 11+3 ósea de casi tres mes

Lorenilla puedes hacerte un analisis de sangre fijo que sale! A mí me dolieron los ovarios supuestamente el día de mi ovulación e hice los deberes..haber que pasa mi regla tendría que venir el día 13
Lorena1645

Notapor Lorenilla » Dom Mar 05, 2017 12:41 am

De Lorena a Lorena jajaja me da miedo hacerme la de sangre no kierooo llevarme el chasco prefiero k si no lo estoy me bajé ya regla aunke Ojalá y k noo porfis jajajaja de todas formas el lunes o el Martes me are otro test
Lorenilla

Notapor Lorena1645 » Dom Mar 05, 2017 11:43 am

Lorenilla escribió:De Lorena a Lorena jajaja me da miedo hacerme la de sangre no kierooo llevarme el chasco prefiero k si no lo estoy me bajé ya regla aunke Ojalá y k noo porfis jajajaja de todas formas el lunes o el Martes me are otro test

Claro espérate unos días haber que pasa,espero que tengas suerte
Lorena1645

Volver a concebir