Algún que espere el positivo para marzo

Re: Algún que espere el positivo para marzo

Notapor Griss09 » Mié Mar 01, 2017 12:12 am

ginafuentes escribió:Buenos ñiñas en octubre un eptopico tuve me realizaron laparocopia y ahorita el 24 de enero me dieron 30 dias em esos 30 dias estaba ovulando el 20 tuve relaciones ees dia sera q habre logrado mi positivo Dios l permita

Hola. Yo también tube un ectopico pero en diciembre me hicieron cirugía y ya es el segundo que pierdo ahora espero todo salga mejor mucha suerte? ojalá tenganos el +?
Griss09

Notapor ginafuentes » Mié Mar 01, 2017 12:59 am

Gracias nena Dios bendiga tu vientre igual a todas q deseamos un bebe. Aunq s siento temor pero doblar rodillas para q Diosito escuche nuestros corazones
ginafuentes

Notapor Dani1234 » Mié Mar 01, 2017 1:15 am

Hola, como están ? Estuve leyendo todos los mensajes y bueno yo tuve un legrado. Cuando recién cumplí las 8 semanas tenía un hematoma y mi bb dejo de palpitar el corazón , espere hasta enero para intentar de nuevo y nada,esta vez espero que sí porque el mes pasado sentí todos los síntomas hasta tuve 5 días de retraso m hice el examen y salió negativo llame a mi Dr y m hizo un eco y me dijo q no habia nada allí. M dijo q debía calmarme pensar en otra cosa pero es duro intentar e intentar y nada , la indeseable m tendría que llegar en 2 días , pero hace una semana comencé a botar algo marrón claro por 2 días y el viernes cuando m limpie me salió algo blanco espeso sin olor sólo esa vez, y me duelen horrible los senos los tengo muy inflamadoS y de repente siento como puntaditas en los ovarios y cólicos premestruales , para la primera vez que salí embarazada mi u ico síntoma fue los senos inflamados y retraso , así que no se que pueda pasar , no aguanto tanta espera ,y estoy confundida, ayydaa
Dani1234

Notapor Griss09 » Mié Mar 01, 2017 3:58 am

Hola Dani1234 entiendo tu desesperación yo desde hace 6 años kiero un baby y he tenido 1aborto involuntario y 2 ectopicos y es muy difícil siempre antes de que llegue mi regla ya kiero hacerme una prueba pero lo mejor es relajarte tratar de no pensar en eso mantener tu mente ocupada en otra cosa y así pasara más rápido los días, solo has la tarea los días correctos y después olvidate del tiempo.. espero te ayude y mucha suerte
Griss09

Notapor Diaz_22 » Mié Mar 01, 2017 4:14 am

iisabel escribió:
Prizpapez escribió:Hola chicas yo también estoy buscando me debería bajar el 2 de marzo si no me baja cuantos días debo esperar para hacerme la prueba díganme por favor.
Disculpen es que la verdad sería mi primer bebe y yo ya me quiero hacer la prueba desde ahora jajajaja
Un beso a todas las mamis lindas y a las futuras también

Hola ojala Dios quiera sea un embarazo y todo salga bien ...a mi me años dicho que al primer día de falta se puede hacer la prueba y me dijo un doctor que a partir de el retraso de 10 días para estar completamente segura

Hay pruebas que detectan más la hormona del embarazo, por lo tanto, hay pruebas que se pueden hacer antes del retraso y darán positivo porque tienen más sensibilidad. Algunas de 1ml de 20ml y de 25ml. Entre más bajita la cantidad más pronto dará el positivo. (Por eso algunas chicas dicen que les dio el positivo luego de tantos días) pero siempre hay que esperar. En tu caso quizás mañana te de el positivo, será 1 día antes de venirte el periodo sino repetirlo en 3 días y ahí tendrás un atraso y será confiable. Depende de la prueba y como se desarrolle el futuro bebé, mientras no llegue hay esperanzas que tengas suerte!
Diaz_22

Notapor frann28 » Mié Mar 01, 2017 5:59 am

Hola chicas sorry por no responder :( me lo hice y salió negativo pero aun sige sin venir ya van 16 días no me al dolido los ovarios si anda súper hinchada en la parte baja y me empezaron a dólar los pechos :( ya no se que pensar me dé solución a tanto llevo 5 años intentándolo y nunka se me había atrasado así no se que pensar que opinan chicas algún consejo :(
frann28

Notapor Choco04 » Mié Mar 01, 2017 6:56 am

Hola chicas ayuda,me tiene que venir el 3 de marzo pero el domingo manche tantito casi nada y ahora otra vez pero como cafecito muy ligero que puede ser, siento piquetitos en el vientre solo eso.
Choco04

Notapor Miriva » Mié Mar 01, 2017 11:57 am

Choco04 escribió:Hola chicas ayuda,me tiene que venir el 3 de marzo pero el domingo manche tantito casi nada y ahora otra vez pero como cafecito muy ligero que puede ser, siento piquetitos en el vientre solo eso.

Hola Choco04, el manchado q tuviste puede ser el de implantacion, q ocurre cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, por eso ocurre antes de los dias q deberia venir la regla y es un manchado diferente y corto.
Ojala sea eso y estes embarazada. Hazte el test el sabado o el domingo si no te ha llegado la regla
Miriva

Notapor Kokomar » Mié Mar 01, 2017 12:30 pm

Tanto Dani1234, como Chocó muestran signos que guardan relación con el embarazo. Cruzó los dedos por vosotras
Kokomar

Notapor Choco04 » Mié Mar 01, 2017 5:13 pm

Miriva escribió:
Choco04 escribió:Hola chicas ayuda,me tiene que venir el 3 de marzo pero el domingo manche tantito casi nada y ahora otra vez pero como cafecito muy ligero que puede ser, siento piquetitos en el vientre solo eso.

Hola Choco04, el manchado q tuviste puede ser el de implantacion, q ocurre cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero, por eso ocurre antes de los dias q deberia venir la regla y es un manchado diferente y corto.
Ojala sea eso y estes embarazada. Hazte el test el sabado o el domingo si no te ha llegado la regla

Muchas gracias lo tomare en cuenta, espero q sea mi +.
Choco04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir