por Dani1234 » Mié Mar 01, 2017 1:15 am
Hola, como están ? Estuve leyendo todos los mensajes y bueno yo tuve un legrado. Cuando recién cumplí las 8 semanas tenía un hematoma y mi bb dejo de palpitar el corazón , espere hasta enero para intentar de nuevo y nada,esta vez espero que sí porque el mes pasado sentí todos los síntomas hasta tuve 5 días de retraso m hice el examen y salió negativo llame a mi Dr y m hizo un eco y me dijo q no habia nada allí. M dijo q debía calmarme pensar en otra cosa pero es duro intentar e intentar y nada , la indeseable m tendría que llegar en 2 días , pero hace una semana comencé a botar algo marrón claro por 2 días y el viernes cuando m limpie me salió algo blanco espeso sin olor sólo esa vez, y me duelen horrible los senos los tengo muy inflamadoS y de repente siento como puntaditas en los ovarios y cólicos premestruales , para la primera vez que salí embarazada mi u ico síntoma fue los senos inflamados y retraso , así que no se que pueda pasar , no aguanto tanta espera ,y estoy confundida, ayydaa