por yami_95 » Sab Ago 08, 2015 8:33 am
Mira muchos hombres pierden el interes, o le sacan la vuelta a la familia por el hecho de que como el bb es muy pequeño, requiere toda la atencion y es una gran responsabilidad y compromiso y todos los hombres le saban a eso... hay muchas variables por las cuales los hombres no quieren estar en sus casas la mas comun somos nosotras, arreglate... manten tu casa limpia... se que con un bebe de 3 meses es algo muy dificil pero tienes que mantenerte de buen humor... invitalo a caminar al parque... vallan los 3,,, una carriola te sera de mucha ayuda... que caiga en cuenta que ya es papá poco a poco... no grites, no te quejes eso hace que l quiera salir para evitar problemas y discuciones...
Y que el bb tenga 3 meses no significa que su papá no lo pueda sacar,,,
Mi mamá al darme a luz quedo internada 2 meses o recien nacida me dieron de alta y no me podia quedar con mi mamá, dirante un dia (dia y noche) me llevaban 5 veces al hospital... en camion y dirante la noche en taxi... mi papá me cuido los primeros 3 meses de mi vida...
A lo que voy, tu esposo no cae en cuenta de que ya es papa y ya tiene otras responsabilidades hacelas saber.