ayuda y consejos

ayuda y consejos

Notapor lucy020 » Sab Ago 08, 2015 7:33 am

Chicas tengo 23 años;llevo 4 años de casada y tenemos un bebe en este momento estoy dedicada a ser ama de casa el problema es que mi esposo siempre quiere estar con sus hermanos; hermanas y por esto llega tarde a casa todos los días ps no se si estoy exagerando ya que hasta cuando descansa quiere permanecer con ellos he hablado con el pero me dice que estoy celosa de su familia
lucy020

Re: ayuda y consejos

Notapor yami_95 » Sab Ago 08, 2015 8:05 am

No es estar celosa, es pedirle tiempo... usteses son una pareja muy joven y les falta mucho por pasar, lo mas importante es la comunicacion... y si el al estar con su familia no hace nada malo... proponle o pasas tiempo con ustedes.. o que se lleve a tu bb con el para que tu tambien tengs tienpo para ti... como el lo tiene para el... tinen qie equilibrar las cosas... ya que ustedes son como los pilares de su familia, si hay mas peso de un lado se derrumba
yami_95

Notapor lucy020 » Sab Ago 08, 2015 8:17 am

Lo único es que mi. Bebé solo tiene 3 meses
lucy020

Notapor yami_95 » Sab Ago 08, 2015 8:33 am

Mira muchos hombres pierden el interes, o le sacan la vuelta a la familia por el hecho de que como el bb es muy pequeño, requiere toda la atencion y es una gran responsabilidad y compromiso y todos los hombres le saban a eso... hay muchas variables por las cuales los hombres no quieren estar en sus casas la mas comun somos nosotras, arreglate... manten tu casa limpia... se que con un bebe de 3 meses es algo muy dificil pero tienes que mantenerte de buen humor... invitalo a caminar al parque... vallan los 3,,, una carriola te sera de mucha ayuda... que caiga en cuenta que ya es papá poco a poco... no grites, no te quejes eso hace que l quiera salir para evitar problemas y discuciones...

Y que el bb tenga 3 meses no significa que su papá no lo pueda sacar,,,
Mi mamá al darme a luz quedo internada 2 meses o recien nacida me dieron de alta y no me podia quedar con mi mamá, dirante un dia (dia y noche) me llevaban 5 veces al hospital... en camion y dirante la noche en taxi... mi papá me cuido los primeros 3 meses de mi vida...

A lo que voy, tu esposo no cae en cuenta de que ya es papa y ya tiene otras responsabilidades hacelas saber.
yami_95

Notapor lucy020 » Sab Ago 08, 2015 12:20 pm

Gracias ya mi voy a poner en practica tus consejos
lucy020

Volver a relación matrimonial