Vive escribió:Tengo muy poca paciencia como para aguantar semejante estupidez, yo fuese tu lo dejaría sin parpadear, quizá te llore, te ruegue , te diga que es humano y comete errores, yo creo que eso no es ningún error, personalmente haría que pague por su gran estupidez, si quiere estar de puto fácil le dejo el camino libre.
Porque aguantar a una persona tan miserable que no se conforma con nada, tu eres más que suficiente, pero el no vale la pena. Solo aléjate de ese tipo puto y fácil y se que podrás salir adelante con tu bebé, respetate, llegará una persona madura, y que te ame
Vive escribió:Y una cosa es que te guste alguien otra muy diferente es querer intentar algo con ese alguien cuando tu tienes una relación y una familia. Lo de arreglarte o maquillarte para impresionar a un patético tipo pene fácil, puff paso.
vale.791 escribió:Tengo a mi beba de dos meses y de verdad no hay tiempo para nada, con suerte si llego a delinearme los ojos y ponerme perfume para luego oler a leche y bebé rico, no puedo hacerme super peinados ni ropa sexy porque tengo que tener protectores para que la leche no chorree, y tengo que usar ropa cómoda que me permita amamantar a mi princesa. A dos meses de su nacimiento no hemos tenido intimidad porque seguimos bobos por ella, él nos mima, nos ayuda, trabaja y luego le encanta comprarle algo para ella o para mí. Intento ponerme linda pero siempre termino mojada de leche, etc. Y él lo entiende o eso intenta, pero no me ha exigido nada, soy yo la que le dice que quiere y él también pero ahora la prioridad es ella, el amor necesita paciencia también. Yo no me siento bella todos los días, cuesta después del parto verse bella si no es con tu bebé en brazos.
Pero mira, ese hombre no tiene ni la más mínima idea, no tiene justificación y que te diga que te lo tomas a literal.. uf que bronca! Él también es padre, debería ver todo lo que haces y lo hermosa que debes estar, porque aunque una misma no logre aceptarlo, una mamá feliz sonriendole a su hijo, es lo más bello.
Arreglate, pedile a alguien de muchisima confianza que tenga a tu bebé 15 minutos, bañate, ponete crema, peinate, mirate y mira ese cuerpo que dio a luz a un bebé! Sentite hermosa, maquillate, vestite, sonreite que es lo más importante, sonreí y mira a tu bebé, eso es amor. Ponete linda para vos, para sentirte bella que eso es lo que vale. Y no por alguien que no lo valora.
Luego de tener un bebé todo cambia y mas que nada en la pareja, hay muchos cambios, pero si se aman van a mantenerse unidos a pesar de todo.
Pero decir que va a intentar algo con una compañera de trabajo, es porque quiere hacerse ver adelante de sus amiguitos, haciendose el machote idiota, que sinvergüenza!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado