A mi esposo le gusta otra mujer

A mi esposo le gusta otra mujer

Notapor Helen251214 » Jue Feb 23, 2017 8:46 am

Hola chicas espero me puedan ayudar con sus consejos me siento muy confusa encontré una conversación de mi marido con sus amigos donde dice que una chica de su trabajo está muy bonita y que intentará que pase algo con ella, tenemos casi 3 años de estar juntos y un bebé de 10 meses y yo desde que nació mi bebé no me siento bien con mi cuerpo al leer eso me sentí mucho peor siento que no soy lo sufiente para el, al preguntarle por esa situación me dijo que estaba jugando que no me tomara las cosas tan literalmente me dijo que ella es de otro turno y que no hay manera de que la vea, pero la verdad yo no creo nada me siento muy insegura estoy exagerando la situación?
Helen251214

Re: A mi esposo le gusta otra mujer

Notapor Lili0427 » Jue Feb 23, 2017 12:43 pm

Toma tiempo para organizaete y quererte tu misma, sal a divertirte y olvídate Ponte hermosa y comete el mundo,sonrie a la vida tienes un bb disfruta de la vida y veras como él lo verá. Pero nunca te sientas insegura que vales mucho.
Lili0427

Notapor Oasis14 » Jue Feb 23, 2017 1:07 pm

La verdad, amiga, creo que deberías decirle todo lo que sientes. Sacarte todo lo que está consumiendote por dentro. Si lo perdonas tan facil te va a terminar consumiendo por dentro y no te causará nada más que dolor y tristeza. Aparte de que ya el hecho de que otra mujer le parezca atractiva es faltarte el respeto a ti que eres su pareja. Dile que si te quiere va a tener que hacer mucho mérito para recuperar tu confianza. Piensa si quieres formar una familia asi y que tu hija crezca en un entorno de inseguridad y desconfianza. Ponte bien sexy y guapa, demuestra seguridad ante el y actitud que vea lo que se pierde. Hazlo rogar. Si lo perdonas tan facil, te terminará engañando con la otra y después con más mujeres. Yo sé que cuesta, es difícil, aléjate si puedes un poco de él, que sienta que te pierde, que tenga miedo. Si te separas de él y se va con otra o no le interesa que te alejes te demuestra que clase d pareja es y si vale la pena o no seguir con el. Capaz dolera pero sabras que es lo mejor para ti y tu bebé, que es lo mmas importante. Mucha suerte!
Oasis14

Notapor Vive » Jue Feb 23, 2017 3:19 pm

Tengo muy poca paciencia como para aguantar semejante estupidez, yo fuese tu lo dejaría sin parpadear, quizá te llore, te ruegue , te diga que es humano y comete errores, yo creo que eso no es ningún error, personalmente haría que pague por su gran estupidez, si quiere estar de puto, fácil, le dejo el camino libre.

Porque aguantar a una persona tan miserable que no se conforma con nada, tu eres más que suficiente, pero el no vale la pena. Solo aléjate de ese tipo puto y fácil y se que podrás salir adelante con tu bebé, respetate, llegará una persona madura, y que te ame
Última edición por Vive el Jue Feb 23, 2017 3:25 pm, editado 2 veces en total
Vive

Notapor Vive » Jue Feb 23, 2017 3:24 pm

Y una cosa es que te guste alguien otra muy diferente es querer intentar algo con ese alguien cuando tu tienes una relación y una familia. Lo de arreglarte o maquillarte para impresionar a un patético tipo pene fácil, puff paso.
Vive

Notapor Felina » Jue Feb 23, 2017 3:25 pm

Vive escribió:Tengo muy poca paciencia como para aguantar semejante estupidez, yo fuese tu lo dejaría sin parpadear, quizá te llore, te ruegue , te diga que es humano y comete errores, yo creo que eso no es ningún error, personalmente haría que pague por su gran estupidez, si quiere estar de puto fácil le dejo el camino libre.

Porque aguantar a una persona tan miserable que no se conforma con nada, tu eres más que suficiente, pero el no vale la pena. Solo aléjate de ese tipo puto y fácil y se que podrás salir adelante con tu bebé, respetate, llegará una persona madura, y que te ame

Exacto, que andarte poniendo sexy ni que nada. Estas en una etapa mas que dificil por tu maternidad y con eso basta y sobra para que el te tenga en un pedestal.
No estás exagerando, el hombre no fue ni para admitir su falla y disculparse, mejor se justificó tachandote de exagerada, es un cobarde caliente, lo siento pero no te quiere.
Felina

Notapor vale.791 » Jue Feb 23, 2017 8:57 pm

Tengo a mi beba de dos meses y de verdad no hay tiempo para nada, con suerte si llego a delinearme los ojos y ponerme perfume para luego oler a leche y bebé rico, no puedo hacerme super peinados ni ropa sexy porque tengo que tener protectores para que la leche no chorree, y tengo que usar ropa cómoda que me permita amamantar a mi princesa. A dos meses de su nacimiento no hemos tenido intimidad porque seguimos bobos por ella, él nos mima, nos ayuda, trabaja y luego le encanta comprarle algo para ella o para mí. Intento ponerme linda pero siempre termino mojada de leche, etc. Y él lo entiende o eso intenta, pero no me ha exigido nada, soy yo la que le dice que quiere y él también pero ahora la prioridad es ella, el amor necesita paciencia también. Yo no me siento bella todos los días, cuesta después del parto verse bella si no es con tu bebé en brazos.
Pero mira, ese hombre no tiene ni la más mínima idea, no tiene justificación y que te diga que te lo tomas a literal.. uf que bronca! Él también es padre, debería ver todo lo que haces y lo hermosa que debes estar, porque aunque una misma no logre aceptarlo, una mamá feliz sonriendole a su hijo, es lo más bello.

Arreglate, pedile a alguien de muchisima confianza que tenga a tu bebé 15 minutos, bañate, ponete crema, peinate, mirate y mira ese cuerpo que dio a luz a un bebé! Sentite hermosa, maquillate, vestite, sonreite que es lo más importante, sonreí y mira a tu bebé, eso es amor. Ponete linda para vos, para sentirte bella que eso es lo que vale. Y no por alguien que no lo valora.

Luego de tener un bebé todo cambia y mas que nada en la pareja, hay muchos cambios, pero si se aman van a mantenerse unidos a pesar de todo.
Pero decir que va a intentar algo con una compañera de trabajo, es porque quiere hacerse ver adelante de sus amiguitos, haciendose el machote idiota, que sinvergüenza!
*♥*
vale.791

Notapor Lii » Vie Feb 24, 2017 5:43 am

Vive escribió:Y una cosa es que te guste alguien otra muy diferente es querer intentar algo con ese alguien cuando tu tienes una relación y una familia. Lo de arreglarte o maquillarte para impresionar a un patético tipo pene fácil, puff paso.

Me quitó las palabras de la boca opino lo mismo. Y tampoco aguantaría que mi pareja ande buscando con quien follar y luego me crea estúpida y diga que era broma. Yo en tu lugar le doy un puñetazo y me largo con mi bebé.
Lii

Notapor imayrojasl » Vie Feb 24, 2017 6:01 am

vale.791 escribió:Tengo a mi beba de dos meses y de verdad no hay tiempo para nada, con suerte si llego a delinearme los ojos y ponerme perfume para luego oler a leche y bebé rico, no puedo hacerme super peinados ni ropa sexy porque tengo que tener protectores para que la leche no chorree, y tengo que usar ropa cómoda que me permita amamantar a mi princesa. A dos meses de su nacimiento no hemos tenido intimidad porque seguimos bobos por ella, él nos mima, nos ayuda, trabaja y luego le encanta comprarle algo para ella o para mí. Intento ponerme linda pero siempre termino mojada de leche, etc. Y él lo entiende o eso intenta, pero no me ha exigido nada, soy yo la que le dice que quiere y él también pero ahora la prioridad es ella, el amor necesita paciencia también. Yo no me siento bella todos los días, cuesta después del parto verse bella si no es con tu bebé en brazos.
Pero mira, ese hombre no tiene ni la más mínima idea, no tiene justificación y que te diga que te lo tomas a literal.. uf que bronca! Él también es padre, debería ver todo lo que haces y lo hermosa que debes estar, porque aunque una misma no logre aceptarlo, una mamá feliz sonriendole a su hijo, es lo más bello.

Arreglate, pedile a alguien de muchisima confianza que tenga a tu bebé 15 minutos, bañate, ponete crema, peinate, mirate y mira ese cuerpo que dio a luz a un bebé! Sentite hermosa, maquillate, vestite, sonreite que es lo más importante, sonreí y mira a tu bebé, eso es amor. Ponete linda para vos, para sentirte bella que eso es lo que vale. Y no por alguien que no lo valora.

Luego de tener un bebé todo cambia y mas que nada en la pareja, hay muchos cambios, pero si se aman van a mantenerse unidos a pesar de todo.
Pero decir que va a intentar algo con una compañera de trabajo, es porque quiere hacerse ver adelante de sus amiguitos, haciendose el machote idiota, que sinvergüenza!

Que hermoso comentario Vale, es exactamente así como se siente una mujer después de DAR VIDA.
Yo tengo un bebé de 6 meses y mi esposo es un amor, no me siento bonita, pero sé que merezco el amor de mi esposo, sus mimos y sus regalos, di un fruto de nuestro amor, nuestro cuerpo cambia drásticamente después del parto, en UN PEDESTAL NOS DEBEN DE TENER,amándonos, respetandonos a nosotras y nuestros bebés,cuidandonos y haciendo su deber como PADRES y no andar de idiotas.
Lo siento Helen, pero tú esposo es una basura que NO TE MERECE.
imayrojasl

Volver a relación matrimonial