Meg06 escribió:Ya, no es tan difícil entender que a ti te preocupa por las secuelas que dicha situación ha ocasionado en tu marido, al grado de ponerse agresivo sí le planteas tener hijos.
Claro que es asunto tuyo, puesto que involucra tu matrimonio y te afecta.
Conozco un caso similar de cerca, y aquí el problema no es que te interese lo que haya hecho tu suegra, es lo que eso causo en tu marido, y sí, él tiene que aceptar la situación, pero ahí no puedes hacer mucho tú.
La situación ea difícil, y por como lo planteas sí él no acepta la situación de su familia, los errores y sana la herida que tiene, tienes que plantearte sí pretendes soportar eso toda tu vida o alejarte de él, sí tú quieres hijos y él no (lo que es evidente) tienes que sopesar que vale más para ti.
Igual yo te recomendaría que sí viven lejos de su familia, no te relaciones tanto con ellos, pero sí hablar claro con tu esposo y dejarle claro lo que quieres y lo que quiere él, si no compaginan mejor separase, sería lo más sano para ti.
Una familia así siempre trae problemas, y más sí encima él no quiere aceptarlo (ya sea porque le duele, etc).
Entendiste perfecto lo que me pasa por dicha yo no los veo mucho y él no me fuerza a verlos pues sabe lo que me incomoda estar cerca de su familia, la mía no es santo de mi devoción pero por lo menos dicen las cosas como son sin ponerle color a las cosas y a él eso no le molesta.
Mi madre lo ayudo mucho y él la quiere mucho.
Mi suegra la apreció mucho pero no me gusta que me pida que le haga lava cocos a mi marido para que no pregunté cosas del pasado.
Me irrita tanta mentira.
Por lo que ahora ya no los veo ni hablo con ellos.
Me preocupa que se ponga tan agresivo con el tema de ser padre antes de que él se enterará de quien era su padre él anhelaba mucho ser padre