la familia de mi marido me da pena

Re: la familia de mi marido me da pena

Notapor vic6542 » Mié Feb 22, 2017 4:29 am

Meg06 escribió:Ya, no es tan difícil entender que a ti te preocupa por las secuelas que dicha situación ha ocasionado en tu marido, al grado de ponerse agresivo sí le planteas tener hijos.

Claro que es asunto tuyo, puesto que involucra tu matrimonio y te afecta.

Conozco un caso similar de cerca, y aquí el problema no es que te interese lo que haya hecho tu suegra, es lo que eso causo en tu marido, y sí, él tiene que aceptar la situación, pero ahí no puedes hacer mucho tú.

La situación ea difícil, y por como lo planteas sí él no acepta la situación de su familia, los errores y sana la herida que tiene, tienes que plantearte sí pretendes soportar eso toda tu vida o alejarte de él, sí tú quieres hijos y él no (lo que es evidente) tienes que sopesar que vale más para ti.

Igual yo te recomendaría que sí viven lejos de su familia, no te relaciones tanto con ellos, pero sí hablar claro con tu esposo y dejarle claro lo que quieres y lo que quiere él, si no compaginan mejor separase, sería lo más sano para ti.

Una familia así siempre trae problemas, y más sí encima él no quiere aceptarlo (ya sea porque le duele, etc).

Entendiste perfecto lo que me pasa por dicha yo no los veo mucho y él no me fuerza a verlos pues sabe lo que me incomoda estar cerca de su familia, la mía no es santo de mi devoción pero por lo menos dicen las cosas como son sin ponerle color a las cosas y a él eso no le molesta.
Mi madre lo ayudo mucho y él la quiere mucho.
Mi suegra la apreció mucho pero no me gusta que me pida que le haga lava cocos a mi marido para que no pregunté cosas del pasado.
Me irrita tanta mentira.
Por lo que ahora ya no los veo ni hablo con ellos.
Me preocupa que se ponga tan agresivo con el tema de ser padre antes de que él se enterará de quien era su padre él anhelaba mucho ser padre
vic6542

Notapor Ana_Irina » Mié Feb 22, 2017 9:04 am

¿Estás casada?
Bueno, todas las familias, algo tienen, yo también tengo un par de cuñados que prefiero tener lo más lejos posible.
Chica, vive tu vida, no te amargues tanto, trata de permanecer al margen de la situación, nada es eterno.
Aunque cueste trabajo, porque todo te llega por medio de tu pareja en su actitud, pon la mayor distancia posible de por medio, a mí me funciona, los saludo y ya.
Mucho éxito!
Ana_Irina

Notapor Bonish » Mié Feb 22, 2017 10:29 am

Siempre dicen primero fíjate en la familia luego en el novio porque siempre habrá muchos problemas con l familia
Bonish

Notapor Ampm » Mié Feb 22, 2017 12:06 pm

Hola querida bueno lo que tengo para decirte son varias cosas algunas de las personas que comentaron no están en tu lugar ni han vivido esa situación por eso los comentarios negativos lo que te pasa a ti es que esta afectando tu matrimonio es un daño emocional para tu marido la mentira que guarda su madre de que el es hijo de otro hombre xk primero lo que el ve y vive eso reproducirá en sus futuras generaciones kisas cuida a su madre pero en un futuro puede traer consecuencias ya que puede dejar de creer en ella y crearse violento si no lo es y hasta pensar que si algún día tienen hijos k no son de el, solo por su trauma de ahora, es un problema que ahí que ponerlo en el tapete xk hay cosas que hacen daño pero daño para bien es bueno que ese problema se resuelva esos no son temas para quedarse así que tu marido cree que su madre es una santa, se paciente espera que esa noticia si el ya la sabe esta en su cabeza esta herido por eso no kiere hablas del tema pero algún día sentirá curiosidad. El tema de tus cuñadas la otra es definitivamente una puta ahí mujeres que aguantan las ganas de ser fieles y aunque a los del foro no les guste diciendo que deje vivir que el diablo y su madre es una PUTA Y lo la otra fiestera que cuide a su muchacho, que lo lleve donde su madreo si no bive con el padre del hijo que lo mande de fines de semana para donde la familia del papa para que ella pueda fiestar oque lo atienda una niñera que le pague, o que le pague a usted sabe por qué, porque es su tiempo y si fuera un día no es nada pero si se cojio el cansito de todos los fines de semana y su marido no es que atiende al muchachito si no usted hable usted con ella u dígase sea mas firme con su marido dígale que lamentablemente así no se puede y que usted va hablar con su cuñada hay que ser firme en la vida para que no nos cojan de pendejo ni de guarachas xk el tiempo de usted pasárselo con su marido y más los fines de semana usted lo Está perdiendo.
Ampm

Notapor Florencia82 » Mié Feb 22, 2017 1:42 pm

La vida no es una telenovela si a el no le interesa lo de su padre porque haces tanto drama olvida eso si quieres que tu relación no dure sigue metiéndose con tu suefra deja que tus cuñadas hagan lo que quieran y si no quieres cuidar a la sobrina de tu esposo pues dicelo a tu cuñada que no se la puedes cuidar y ya o si tienes la posibilidad de mudarte pues hagan lo.
Florencia82

Notapor vic6542 » Mié Feb 22, 2017 3:12 pm

Ampm escribió:Hola querida bueno lo que tengo para decirte son varias cosas algunas de las personas que comentaron no están en tu lugar ni han vivido esa situación por eso los comentarios negativos lo que te pasa a ti es que esta afectando tu matrimonio es un daño emocional para tu marido la mentira que guarda su madre de que el es hijo de otro hombre xk primero lo que el ve y vive eso reproducirá en sus futuras generaciones kisas cuida a su madre pero en un futuro puede traer consecuencias ya que puede dejar de creer en ella y crearse violento si no lo es y hasta pensar que si algún día tienen hijos k no son de el, solo por su trauma de ahora, es un problema que ahí que ponerlo en el tapete xk hay cosas que hacen daño pero daño para bien es bueno que ese problema se resuelva esos no son temas para quedarse así que tu marido cree que su madre es una santa, se paciente espera que esa noticia si el ya la sabe esta en su cabeza esta herido por eso no kiere hablas del tema pero algún día sentirá curiosidad. El tema de tus cuñadas la otra es definitivamente una puta ahí mujeres que aguantan las ganas de ser fieles y aunque a los del foro no les guste diciendo que deje vivir que el diablo y su madre es una PUTA Y lo la otra fiestera que cuide a su muchacho, que lo lleve donde su madreo si no bive con el padre del hijo que lo mande de fines de semana para donde la familia del papa para que ella pueda fiestar oque lo atienda una niñera que le pague, o que le pague a usted sabe por qué, porque es su tiempo y si fuera un día no es nada pero si se cojio el cansito de todos los fines de semana y su marido no es que atiende al muchachito si no usted hable usted con ella u dígase sea mas firme con su marido dígale que lamentablemente así no se puede y que usted va hablar con su cuñada hay que ser firme en la vida para que no nos cojan de pendejo ni de guarachas xk el tiempo de usted pasárselo con su marido y más los fines de semana usted lo Está perdiendo.

Gracias p
vic6542

Anterior

Volver a relación matrimonial