Tengo 14 años
El caso es que me enamore de un amigo mio, la verdad es que lo quiero mucho y me entere que el tambien esta enamorado de mi. No digo que este buscando ser su novia todavia, pero tengo esta situacion con mi mamá. Ella me tiene prohibido tener novio, si ella se entera que me gusta un chico, mas me hace alejarme de el, y no me deja salir a ningun lado. Literalmente solo voy a la escuela, la universidad de arte a la que asisto, la iglesia y la casa de mi abuela. Y obvio mi casa. Nunca me deja salir con mis amigas y mucho menos si hay un chico y no me deja hacercarme a mas de medio metro de ellos. Entiendo que sus razones son correctas y ella tiene razon cuando dice que tengo que mantener distancia. Pero igual me parece un poco extremo como ella lo maneja. Si, entiendo que ella tiene que tener mas cuidado y yo tambien porque soy muy pechona, pero igual me parece un poco exagerado. Ella ayer me dio un sermon larguisimo porque sali en una foto de grupo (sali de campamento con la iglesia) y el estaba junto a mi y estabamos un poco abrazados.
No se que hacer!!!! Consejos plisss. Ustedes que ya son mamás, que hago????
Gracias