Enamorada

Enamorada

Notapor Ramlyn » Lun Feb 13, 2017 8:59 pm

Hola chicas,
Tengo 14 años
El caso es que me enamore de un amigo mio, la verdad es que lo quiero mucho y me entere que el tambien esta enamorado de mi. No digo que este buscando ser su novia todavia, pero tengo esta situacion con mi mamá. Ella me tiene prohibido tener novio, si ella se entera que me gusta un chico, mas me hace alejarme de el, y no me deja salir a ningun lado. Literalmente solo voy a la escuela, la universidad de arte a la que asisto, la iglesia y la casa de mi abuela. Y obvio mi casa. Nunca me deja salir con mis amigas y mucho menos si hay un chico y no me deja hacercarme a mas de medio metro de ellos. Entiendo que sus razones son correctas y ella tiene razon cuando dice que tengo que mantener distancia. Pero igual me parece un poco extremo como ella lo maneja. Si, entiendo que ella tiene que tener mas cuidado y yo tambien porque soy muy pechona, pero igual me parece un poco exagerado. Ella ayer me dio un sermon larguisimo porque sali en una foto de grupo (sali de campamento con la iglesia) y el estaba junto a mi y estabamos un poco abrazados.

No se que hacer!!!! Consejos plisss. Ustedes que ya son mamás, que hago????

Ramlyn

Re: Enamorada

Notapor Vive » Lun Feb 13, 2017 10:51 pm

El amor es algo más que una simple palabra.

Respecto al tema, es tu Madre, considero que mucho no puedes hacer,quizá esperar a tener 18 años e independizarte de ella, muchas madres dicen su casa sus reglas y a aguantar no hay mucho que uno pueda hacer.

Y no tengo hijos, nisiquiera me imagino la clase de madre que seré, jejeje pero lo he pensado mucho y yo creo que no dejare tener novios a mis hijos hasta después de los 15, mi primer y único novio fue a los 17
Vive

Notapor Alejandriarodriguez » Jue Feb 16, 2017 2:12 pm

Lo prohibido se convierte en tentación
En mi opinión sería que le digas la verdad si quieres algo con ese chico, muéstrale a tu mamá que puedes tener su confianza(es muy importante la confianza entre madre e hija)
Si realmente quieres a ese chico y quieres algo con el, díselo a tu madre y dile que es una etapa y que vas a tener cuidado y eso sí no le falles porque su confianza se irá.
Explícale a tu mamá que no es malo, y que tú vas a tener cuidado y todo.
En sí no es malo tener enamorado y de alguna es bueno vivir.
Conversa con ella y todo saldrá bien ?
Alejandriarodriguez

Notapor Ramlyn » Jue Feb 16, 2017 3:16 pm

Pues cierto, la verdad es que lo mas seguro es que me lo tendre que aguantar por lo menos 4 años mas. Lo de hablar con ella...ufff creeme que lo he hecho. Siempre me termina con un sermón larguisimo de porque tiene razon (que no digo que no la tenga) y porque ella hace lo que hace. E incluso la siento mas pesada cuando hablamos. Siempre que sabe que algo tiene algo que ver con un chico me hace un interrogatorio completo. Mi mamá confia en mi. Pero cuando se trata de amigos, no tanto.
Ramlyn

Notapor Neni26 » Vie Feb 17, 2017 2:15 pm

Hola linda pues a veses las mamás somos así yo aún. O tengo mi hija tan grande pero si fui adolescente y se lo que pasas pues mi mama y mis abuelas eran un poco así pensaban que yo estaba en una burbuja pero uno tiene que ser más inteligente y darles la confianza para que crees en ti tienes que hablar con ella es tu madre y las madres siempre entendemos tal vez no quiere que sufras pero uno tiene que caerse y levantarse y ella síempre estará para ti mi consejo habla con ella y gánate su confianza pero por sobré todo no le fase por que hay nunca más confía en ti bueno saludos y disfruta tu adolescencia que luego la vida para muy rápido
Neni26

Notapor moni%$ » Lun Feb 20, 2017 4:20 am

Es evangélica o Cristina?
Q mamera ...
Creo que mucho no puedes hacer, tú puedes tener novio, es la primera experiencia de amor, lo q no puedes es tener S*exo con el Esperar linda, es lo único mucha suerte
moni%$

Notapor Valentinaaaaa » Mar Feb 21, 2017 4:29 am

Amiga, soy como de tu edad tengo 15 y pase por eso cuando tenia como 13 años, te aconsejo que vivas tu vida nomas, digo si te gusta el chico pues sal con el tu mama no es necesario que sepa, obviamente en algun momento se enterara pero lo maximo que hara es quitarte el telefono y los permisos por un tiempo... Puedes vivir con eso, a mi me gusto un chico y pudimos salir solo una ves por que yo tenia miedo por mi mama... Ahora lo perdi y hace poco nos reencontramos para intentarlo otra ves. No cometas el mismo error amiga
Valentinaaaaa

Notapor Patricia Lucia » Mié Feb 22, 2017 4:37 am

A ver nena y siento que me estoy respondiendo a mi misma jajaja tengo 21 y viví y vivo lo mismo que tú te explico
1. Se que da miedo: ja decirle a mamá que va tengo 21. Te repito y le dije q le gustaba a alguien y no salí de la casa que de milagro a la u. A los 14 no sabemos que con suerte que el amor eterno es el de mama y papá,
2. Ocultarlo ..mmmm a veces es lo peor que podemos hacer pero adivina mamá nos crío y hasta a veces ellas mismas desconfían de lo que nos enseñaron por qué piensan que allá afuera lo olvidaremos todo
3. Hasta cuando ocultarlo: bueno adivina no se, por qué, siempre me dijo q tuviese confianza de decirle las cosas si algún muchacho o lo que sea y casi me aturde literal cuando le dije. Lleva las cosas en pausa calmada y poco a poco si están en el mismo colegio súper se pueden ver y si están en la misma iglesia mejor aún pero solo te doy la mejor recomendación que te puedo dar
CONFIANZA nunca la pierdas no hagas nada malo que te pueda costar por qué adivina al ocultar alguna cagada que hagamos o una metida de pata la perdemos y esa no vuelve igual no la vas a tener de la misma manera
Yo la perdí y eso me está costando muy caro ahora de grande y se que se preocupan muchooool por nosotras.
Cuídate y no hagas nada que te arrepientas después
Y enamorada bueno jajaja a los 14 lo llamaría hormonas ya pase por ahí y como dice nos puede quedar gustando cualquier escoba, conócelo bien poco a poco hablen y pregúntale cosas importantes de familia gustos por qué esa es la manera más sana de conocer a alguien a tu edad. Cuando ya creas que lo que conoces de el es cierto ahí le vas diciendo poco a poco a mama por qué de ahí en adelante podrás decirle de lleno sobre el
Es el mejor consejo que te puede dar alguien que al leerlo se sintió tan identificada
Patricia Lucia

Notapor Patricia Lucia » Mié Feb 22, 2017 4:37 am

A ver nena y siento que me estoy respondiendo a mi misma jajaja tengo 21 y viví y vivo lo mismo que tú te explico
1. Se que da miedo: ja decirle a mamá que va tengo 21. Te repito y le dije q le gustaba a alguien y no salí de la casa que de milagro a la u. A los 14 no sabemos que con suerte que el amor eterno es el de mama y papá,
2. Ocultarlo ..mmmm a veces es lo peor que podemos hacer pero adivina mamá nos crío y hasta a veces ellas mismas desconfían de lo que nos enseñaron por qué piensan que allá afuera lo olvidaremos todo
3. Hasta cuando ocultarlo: bueno adivina no se, por qué, siempre me dijo q tuviese confianza de decirle las cosas si algún muchacho o lo que sea y casi me aturde literal cuando le dije. Lleva las cosas en pausa calmada y poco a poco si están en el mismo colegio súper se pueden ver y si están en la misma iglesia mejor aún pero solo te doy la mejor recomendación que te puedo dar
CONFIANZA nunca la pierdas no hagas nada malo que te pueda costar por qué adivina al ocultar alguna cagada que hagamos o una metida de pata la perdemos y esa no vuelve igual no la vas a tener de la misma manera
Yo la perdí y eso me está costando muy caro ahora de grande y se que se preocupan muchooool por nosotras.
Cuídate y no hagas nada que te arrepientas después
Y enamorada bueno jajaja a los 14 lo llamaría hormonas ya pase por ahí y como dice nos puede quedar gustando cualquier escoba, conócelo bien poco a poco hablen y pregúntale cosas importantes de familia gustos por qué esa es la manera más sana de conocer a alguien a tu edad. Cuando ya creas que lo que conoces de el es cierto ahí le vas diciendo poco a poco a mama por qué de ahí en adelante podrás decirle de lleno sobre el
Es el mejor consejo que te puede dar alguien que al leerlo se sintió tan identificada
Patricia Lucia

Volver a Relacion con los padres