la familia de mi marido me da pena

la familia de mi marido me da pena

Notapor vic6542 » Mié Feb 22, 2017 12:44 am

Resulta que en marzo cumplo un de estar con mi pareja, en este año salieron muchas mentiras de mi suegra a la luz. Resulta que mi marido es hijo de un hombre casado y mi suegra dice que ella no sabía pero yo sé que es mentira así como se que el papá de mi marido se acercaba pero ya no lo hace, me parece que hay mucha historia que mi suegra no le ha contado a mi marido y cada vez que se lo menciono a él termino muy enojada porque a él no le interesa saber la verdad porque cree que la mamá es una santa, yo sé que mi suegra miente y mucho.
Quiero que la verdad salga a la luz y así mi marido sane ese dolor por no crecer con su padre producto de ese trauma que él tiene con su padre cada vez que tocamos el tema de tener un bebé se pone furioso y me grita.
Para rematar una de mis cuñadas se hizo de un novio y nos viene a dejar a su hija para irse de fiesta a coger con el HP novio y eso es cosa de todos los fines de semana ya estoy cansada y ya lo hablé con mi marido pero no hace nada.
Mi otra cuñada le monto los cuernos al prometido con un pobre diablo que hasta vergüenza me da porque es un tipo aprovechado y el prometido es un ángel
vic6542

Re: la familia de mi marido me da pena

Notapor Lii » Mié Feb 22, 2017 1:16 am

Escuchaste "casa de locos" de Ricardo Arjona? Me recuerda a tu caso, y yo haría eso en tu lugar, soy partidaria de que primero una debe velar por su tranquilidad
Lii

Notapor kekeka27 » Mié Feb 22, 2017 1:18 am

Pues que no te den pena, vive y deja vivir, si no quieres cuidar a la hija de tu cuñada, no lo hagas, pero tampoco te la vivas criticando a la familia de tu esposo que todos tenemos cola que nos pisen y si a ti no te piden nada para hacer sus cosas, pues déjalos ser que algún día enteran solos lo mal que estan, y si no lo entienden aunque alguien quiera ayudarles pues ellos vivirán sus consecuencias... mientras tanto vive y deja vivir
kekeka27

Notapor Damaoscuridad » Mié Feb 22, 2017 1:55 am

Creo que tú eres una chismosa.
Preocupate por tu familia.
Si a tu esposo no le importa saber no entiendo porque a ti si.
Y si tu suegra y tu cuñada NO son santas pues es problema de ellas. No tienes derecho de juzgar a nadie.
Damaoscuridad

Notapor vic6542 » Mié Feb 22, 2017 2:27 am

Damaoscuridad escribió:Creo que tú eres una chismosa.
Preocupate por tu familia.
Si a tu esposo no le importa saber no entiendo porque a ti si.
Y si tu suegra y tu cuñada NO son santas pues es problema de ellas. No tienes derecho de juzgar a nadie.

Pues con gusto lo haría, sí ellas no se metieran por las mentiras de mi suegra hemos tenido muchos problemas porque ella me pide que no diga nada y que pena pero yo no voy a mentir oara tapar las cochinadas que ella hizo, lo de mi cuñada pues sí no es asunto mío me da mucha lástima con ese muchacho porque es mi padrino.
Que pena que ni con ustedes se pueda uno descargar porque ya lo tachan de lo que no es.
vic6542

Notapor vic6542 » Mié Feb 22, 2017 2:30 am

kekeka27 escribió:Pues que no te den pena, vive y deja vivir, si no quieres cuidar a la hija de tu cuñada, no lo hagas, pero tampoco te la vivas criticando a la familia de tu esposo que todos tenemos cola que nos pisen y si a ti no te piden nada para hacer sus cosas, pues déjalos ser que algún día enteran solos lo mal que estan, y si no lo entienden aunque alguien quiera ayudarles pues ellos vivirán sus consecuencias... mientras tanto vive y deja vivir

Ojalá que se den cuenta no sabes lo difícil que es que mi marido se vaya y mi suegra llame.
vic6542

Notapor vic6542 » Mié Feb 22, 2017 2:31 am

Lii escribió:Escuchaste "casa de locos" de Ricardo Arjona? Me recuerda a tu caso, y yo haría eso en tu lugar, soy partidaria de que primero una debe velar por su tranquilidad

Gracias de verdad, me das mucha tranquilidad.
Es una situación muy incómoda por el hecho que mi marido tiene en un altar a la mamá
vic6542

Notapor Lii » Mié Feb 22, 2017 2:33 am

No te compliques es todo
Lii

Notapor Krysty » Mié Feb 22, 2017 3:36 am

Perdona que te lo diga pero con respeto a ti que te importa si tiene asu madre en un altar si tu marido no quiere saber la verdad que tu dices porque lo quieres obligar eso no.es tu asunto ni lo de la cuñada mejor preocupate por ti y tu esposo y dejate de esas boberias te aseguro que seras mas feliz solo.recuerda que las madres y los hijos son para toda la vida haci que deja a su madre en paz te aseguro que te ahorrarás muchas peleas con tu marido!! :-)
Krysty

Notapor Meg06 » Mié Feb 22, 2017 3:53 am

Ya, no es tan difícil entender que a ti te preocupa por las secuelas que dicha situación ha ocasionado en tu marido, al grado de ponerse agresivo sí le planteas tener hijos.

Claro que es asunto tuyo, puesto que involucra tu matrimonio y te afecta.

Conozco un caso similar de cerca, y aquí el problema no es que te interese lo que haya hecho tu suegra, es lo que eso causo en tu marido, y sí, él tiene que aceptar la situación, pero ahí no puedes hacer mucho tú.

La situación ea difícil, y por como lo planteas sí él no acepta la situación de su familia, los errores y sana la herida que tiene, tienes que plantearte sí pretendes soportar eso toda tu vida o alejarte de él, sí tú quieres hijos y él no (lo que es evidente) tienes que sopesar que vale más para ti.

Igual yo te recomendaría que sí viven lejos de su familia, no te relaciones tanto con ellos, pero sí hablar claro con tu esposo y dejarle claro lo que quieres y lo que quiere él, si no compaginan mejor separase, sería lo más sano para ti.

Una familia así siempre trae problemas, y más sí encima él no quiere aceptarlo (ya sea porque le duele, etc).
Meg06

Siguiente

Volver a relación matrimonial