Resulta que en marzo cumplo un de estar con mi pareja, en este año salieron muchas mentiras de mi suegra a la luz. Resulta que mi marido es hijo de un hombre casado y mi suegra dice que ella no sabía pero yo sé que es mentira así como se que el papá de mi marido se acercaba pero ya no lo hace, me parece que hay mucha historia que mi suegra no le ha contado a mi marido y cada vez que se lo menciono a él termino muy enojada porque a él no le interesa saber la verdad porque cree que la mamá es una santa, yo sé que mi suegra miente y mucho.
Quiero que la verdad salga a la luz y así mi marido sane ese dolor por no crecer con su padre producto de ese trauma que él tiene con su padre cada vez que tocamos el tema de tener un bebé se pone furioso y me grita.
Para rematar una de mis cuñadas se hizo de un novio y nos viene a dejar a su hija para irse de fiesta a coger con el HP novio y eso es cosa de todos los fines de semana ya estoy cansada y ya lo hablé con mi marido pero no hace nada.
Mi otra cuñada le monto los cuernos al prometido con un pobre diablo que hasta vergüenza me da porque es un tipo aprovechado y el prometido es un ángel