Hola... Chicas estoy un poco molesta, sucede que mi esposo salio hoy de fiesta con su tío y sus amigos, me molesta porque desde hace 4 años que nos casamos y tuvimos a nuestra hija, yo deje toda mi vida osea me refiero a que yo ya no volví con mis amigas a salir, cuando salgo es siempre acompañada de mi hija que hoy en día tiene 3 años, el no me prohíbe salir pero yo no lo hago porque en realidad no tengo con quien pues ya todas mis amigas se casaron y viven bastante lejos de mi casa así que básicamente no tengo contacto con ellas, tampoco tengo redes sociales y el tampoco decidimos dejarlas debido a un problema que tuvimos y siento como que de ese modo el me tiene "segura" pues sin amigas ni facebook pues siempre estoy en mi casa al cuidado de mi hija, aveces me desespero bastante pues mi hija es muy chillona siempre anda atrás de mi por todo llora y pues ni remedio me toca aguantarla es mi hija, el trabaja de lunes a sábado y cuando llega solo come y se pone a ver televisión, también juega y atiende a nuestra hija en eso no me quejo pues también me ayuda bastante con las tareas de la casa como digo en ese aspecto todo esta bien pero casi no salimos en familia son contaditas las veces que hemos salido con nuestra hija aunque sea solo a caminar, me aburro bastante aquí siempre en mi casa cuidando niños pues también cuido a mis dos sobrinos de 3 y 7 años, cuando llevo a mi sobrino a la escuela es al lugar mas retirado de mi casa al que salgo, chicas y es que si ustedes me vieran soy muy joven y siempre ando vestida con pantaloneras y tenis y de peinado una cola de caballo, no uso maquillaje porque para que si ni salgo. Solo he trabajado una vez y dure 3 meses solamente porque mi mama me insistió en dejar de trabajar porque mi hija lloraba mucho sin mi así que no me quedó de otra mas que renunciar, actualmente voy a buscar trabajo de solo sabado y domingo en una zapatería junto con mi hermana, realmente no necesito dinero mas bien lo hago como un modo de escape a mi rutina diaria, y bueno haber como me va. Otra cosa mi autoestima es muy baja, mido 1.56 y peso 45 kilos soy muy delgada siempre lo he sido pero no me gusta, durante mi embarazo mis dientes se pucieron muy huecos y así no los tenia el doc me dijo que al ser tan delgada el bebe absorbió todo de mi cuerpo y por ende mis dientes quedaron así, ese problema este año lo soluciono pues me pondré brackets
No me siento bonita y realmente no me dan ganas de arregarme no se que hacer, y volviendo al tema de que mi marido hoy salio a mi me da tanto coraje que hasta lloro ya varias veces que mi esposo quiere salir ha pasado lo mismo pero realmente el sale muchísimo más que yo, aparte me da coraje con mi mama porque ella dice " dejarlo salir, el trabaja diario y tiene derecho a divertirse" y yo cuando? No se me hace justo no se si puedan entenderme me siento frustrada... Gracias por leerme