chicas ustedes que opinan?

chicas ustedes que opinan?

Notapor cristinita morua » Dom Feb 19, 2017 5:08 am

Hola... Chicas estoy un poco molesta, sucede que mi esposo salio hoy de fiesta con su tío y sus amigos, me molesta porque desde hace 4 años que nos casamos y tuvimos a nuestra hija, yo deje toda mi vida osea me refiero a que yo ya no volví con mis amigas a salir, cuando salgo es siempre acompañada de mi hija que hoy en día tiene 3 años, el no me prohíbe salir pero yo no lo hago porque en realidad no tengo con quien pues ya todas mis amigas se casaron y viven bastante lejos de mi casa así que básicamente no tengo contacto con ellas, tampoco tengo redes sociales y el tampoco decidimos dejarlas debido a un problema que tuvimos y siento como que de ese modo el me tiene "segura" pues sin amigas ni facebook pues siempre estoy en mi casa al cuidado de mi hija, aveces me desespero bastante pues mi hija es muy chillona siempre anda atrás de mi por todo llora y pues ni remedio me toca aguantarla es mi hija, el trabaja de lunes a sábado y cuando llega solo come y se pone a ver televisión, también juega y atiende a nuestra hija en eso no me quejo pues también me ayuda bastante con las tareas de la casa como digo en ese aspecto todo esta bien pero casi no salimos en familia son contaditas las veces que hemos salido con nuestra hija aunque sea solo a caminar, me aburro bastante aquí siempre en mi casa cuidando niños pues también cuido a mis dos sobrinos de 3 y 7 años, cuando llevo a mi sobrino a la escuela es al lugar mas retirado de mi casa al que salgo, chicas y es que si ustedes me vieran soy muy joven y siempre ando vestida con pantaloneras y tenis y de peinado una cola de caballo, no uso maquillaje porque para que si ni salgo. Solo he trabajado una vez y dure 3 meses solamente porque mi mama me insistió en dejar de trabajar porque mi hija lloraba mucho sin mi así que no me quedó de otra mas que renunciar, actualmente voy a buscar trabajo de solo sabado y domingo en una zapatería junto con mi hermana, realmente no necesito dinero mas bien lo hago como un modo de escape a mi rutina diaria, y bueno haber como me va. Otra cosa mi autoestima es muy baja, mido 1.56 y peso 45 kilos soy muy delgada siempre lo he sido pero no me gusta, durante mi embarazo mis dientes se pucieron muy huecos y así no los tenia el doc me dijo que al ser tan delgada el bebe absorbió todo de mi cuerpo y por ende mis dientes quedaron así, ese problema este año lo soluciono pues me pondré brackets
No me siento bonita y realmente no me dan ganas de arregarme no se que hacer, y volviendo al tema de que mi marido hoy salio a mi me da tanto coraje que hasta lloro ya varias veces que mi esposo quiere salir ha pasado lo mismo pero realmente el sale muchísimo más que yo, aparte me da coraje con mi mama porque ella dice " dejarlo salir, el trabaja diario y tiene derecho a divertirse" y yo cuando? No se me hace justo no se si puedan entenderme me siento frustrada... Gracias por leerme
cristinita morua

Re: chicas ustedes que opinan?

Notapor guillermina64 » Dom Feb 19, 2017 5:25 am

Ay si me imagino, que triste nena.. De todas formas no es cupa de tu marido él que quiera salir, esta bien que lo haga pero si quieres pasar más tiempo en familia y salir a divertirse lo mejor sera que le comentes, seguro a él también le gusta mucho la idea
Sino sal también con tu hermana o haz mas cosas que te gusten y te hagan sentir mejor, mucha mucha suerte nena
guillermina64

Notapor cristinita morua » Dom Feb 19, 2017 5:39 am

El dice que cuando salimos estoy con mi cara de amargada y si nos quedamos en casa estoy peor! Y la verdad tiene razón pero ni yo misma me lo explico. Nunca salimos el y yo solos porque mi mama no me cuida a la niña, mi hija la quiere mucho pero aun así no se queda con mi mama, la madre de mi esposo no vive en la cuidad por eso siempre estamos los tres junto, siento que por este motivo nuestra relación se desgasto considerablemente. Quisiera cambiar de humor pero no puedo más bien no se como aserlo, debe ser que también influye el hecho de haberme casado muy joven (17 años) o ya no se ni que pensar tal vez estoy loca jajaja
cristinita morua

Notapor kekeka27 » Dom Feb 19, 2017 5:54 am

La rutina te está matando mujer, pero depende de ti no dejarte caer, el ser ama de casa no quiere decir que debes andar simplona sin maquillaje y mal arreglada, yo soy ama de casa cuido de mis hijos claro mi esposo también me ayuda mucho pero yo nunca ando mal arreglada siempre arreglada y maquillada aunque sea para ir por mis hijos a la escuela o llevarlos a sus actividades, siempre me cuido las uñas, el cabello y hago ejercicio diario no por ser mamá y esposa voy a descuidar mi aspecto y eso que yo igual me casé a los 17, todo depende de ti, yo a mi esposo siempre le pido para comprarme accesorios, maquillaje perfumes etc etx.. y como no trabajo el me lo da porque le gusta verme bien arregladita y mira que tengo 3 hijos y me doy mi tiempo para todo, ponte las pilas y por lo otro habla con tu esposo y lleguen a un arreglo no hagan tormentas, cuando puede solucionarse el. Problema hablando
kekeka27

Notapor Elliizzaa » Dom Feb 19, 2017 5:59 am

Mira de verías maquillarte hacer cosas en tu casa y pues no creo que seas fea aparte tu habla con tu esposo de que no te gusta que salga por que a mi en lo personal no me gustaría que mi esposo saliera el también trabaja de lunes a sábado y no por eso tiene derecho a salir ahí está equivocada tu mama ahora si el está casado con tigo de verían salir los dos y mira no pongas tu cara de enojada al contrario cuando salgas con el deves estar feliz y por mucho que llore tu nena de verías disfrutarla mucho yo muero de ganas por pronto tener un bebe apenas tengo 6 meses de casada
Elliizzaa

Notapor stefanyLu » Dom Feb 19, 2017 6:14 am

Pues yo estoy casi igual que tu lo unico que yo no trabajo porke lastimosamente no m sale trabajo sou enfermera e igual mi esposo sale a jugar futbol sale con sus amigos y el me dice que porque yo no salgo y la verdad que NO TENGO AMIGAS y para salir yo sola mejor no salgo si es frustrante estar asi desespera porque ellos si bien al suave retoman su vida .
stefanyLu

Notapor lizzgomezz98 » Dom Feb 19, 2017 7:09 am

Aun por la manera en el que te expresas de tu hija, siento que te des quitas con ella o algo parecido, yo me case a los 16 y cuando salgo con mi marido aunq sea ala tienda ando arreglada no tanto por el sino para sentirme más linda aunq no me maquillo mucho por así decirlo ya q el maquillaje me puede afectar mi piel, pero trato de salir a jugar con mi hija ella tiene 2 años y la saco ala calle para q juege con más niñas y así me ago amigas de las vecinas y pues siento q para desestrrsarnos ambos es muy bueno tener una buena comunicación y mucho S*exo jajaja neta bueno pues disfruten de sus vidas y pues abla con tu marido y traten de salir más como familia creo q los niños solo UNA VES SERAN NIÑOS y hay q disfrutarlos, yo realmente disfruto ami hija y aq compartimos muchas cosas y con mi marido pues ni se diga. Bueno esta es mi opción y un poco de mi vida!! Y trata de aser cosas que te agas sentir mejor ati como mujer pero sin tener q andar dejando a tu hija por donde sea
lizzgomezz98

Notapor Pao77 » Dom Feb 19, 2017 7:25 am

Hola porque no te arreglas yo me junte a los 21 años y siempre arreglada ahora voy a cumplir 40 años, mido lo mismo que vos también pesaba como vos ahora aumente de peso mi marido me dice para que te arreglas si estas en casa y yo le digo porque me gusta verme bien y los dos salimos con amigos tenemos dos hijos. Disfruta hace cosas con tu hija y sino trabajas hace cursos te despejan y conoces gente.
Pao77

Notapor shir-30 » Dom Feb 19, 2017 3:08 pm

Mi reina tengo una vida similar d no tener amigos y demas pero eso no t quita siempr verte bien trata d usar un rimel un poco d brillo algo bien natural no importa q nunca salgas hazlo para sentirte bien vos y bonita y lo d tu hija lamento decirt q es asi xq tu la malcrias demasiado.tengo un hijo d 5años y siempr q necesit dejarlo con alguien se m ofrecian x cuidarlo xq desd q nacio es un amor no llora ni hincha..vos la sobreproteges demasiado x eso llora tanto trata d darle mas su espacio asi ella se t despega mas y vos comenza a producirt no importa si sea para ir al quiosco nunca olvides antes muerta q sencilla
shir-30

Notapor AmandaOrtega » Dom Feb 19, 2017 4:29 pm

El tiene tanto derecho de salir que tuu consigue una amiga habla con la gente maquillate y ponte bonita sal a trotar caminar metete en un curso estudia has algo productivo en ves de qjarte de q tu esposo salga hazlo tu tambien los dos necesitan espacio y salir de la rutina con respecto a tu hija ella tienen q ir al cole metela en una guarderia desde la mañana hasta la tarde y asi te dara tiempo para ti! Se ranozable creo q ers una niña tienes q madurar en ese aspecto lo mejor de una relacion es la confianza y la libertad
AmandaOrtega

Siguiente

Volver a relación matrimonial