nada de panza

Re: nada de panza

Notapor barbie0697 » Vie Feb 17, 2017 9:06 pm

Gracias a todas por contestar se supone que el bebe tiene el tamaño de uno dos semanas mas grande
barbie0697

Notapor paujoselyne » Vie Feb 17, 2017 9:09 pm

No es una o 2 semanas mas pequeño. La mía está una semana mas chica, pero concuerdan sus medidas con el tiempo que tengo de embarazo.
Estoy de 28+3 y mi pancita está como si tuviera 4 meses, pero mi gordita ya pesa casi 1kg.
paujoselyne

Notapor Meli07AMtnez » Sab Feb 18, 2017 8:50 am

Necesito su consejo porfavor me entere que tengo 6 semanas de embarazo no estoy preparada para tenerlo ni tengo las condiciones la verdad es que tengo algunos problemas tengo 19 años mi mama no esta de acuerdo ni mi papa mi novio cree que no es el momento pero igual esta conmigo que me aconsejan que hago lo tengo o espero a estar bien preparada y sin problemas ?
Meli07AMtnez

Notapor layla09 » Sab Feb 18, 2017 2:39 pm

Meli07AMtnez escribió:Necesito su consejo porfavor me entere que tengo 6 semanas de embarazo no estoy preparada para tenerlo ni tengo las condiciones la verdad es que tengo algunos problemas tengo 19 años mi mama no esta de acuerdo ni mi papa mi novio cree que no es el momento pero igual esta conmigo que me aconsejan que hago lo tengo o espero a estar bien preparada y sin problemas ?

"Es tu hijo es tu desicion tu decidiras lo mejor para ti solo recuerda que esa criatura no tiene culpa de nada. Si eres buena madre lucharas por el y tu novio estara ahi haciendo lo mismo no le temas a tus padres a ese baby lo criaras tu no ellos"

¿te suena familiar? Creo que tu solita tienes la respuesta a tu problema, se lo dijiste a otra chica en otro post
layla09

Notapor Beatrizds » Sab Feb 18, 2017 6:33 pm

Hola , chicas . Yo tengo 6 semanas i 5 días. I siento q se me nota. Me siento empachada inflada . Tengo náuseas i i dolor en el vientre. Aveses dolor en la cintura. Es algo molestoso ando asta d malas . Ya tengo hijos . Pero en este embarazado me siento mal. Espero q ustedes no Allan sentido todo eso . Si como disen no todas las pancitas se nota muy pronto . Vendisiones a todas.
Beatrizds

Notapor barbie0697 » Sab Feb 18, 2017 7:58 pm

Meli07AMtnez escribió:Necesito su consejo porfavor me entere que tengo 6 semanas de embarazo no estoy preparada para tenerlo ni tengo las condiciones la verdad es que tengo algunos problemas tengo 19 años mi mama no esta de acuerdo ni mi papa mi novio cree que no es el momento pero igual esta conmigo que me aconsejan que hago lo tengo o espero a estar bien preparada y sin problemas ?

Yo también tengo 19 años con la diferencia de que mis papás felices y el papá de mi hijo también, pero es tu decisión por que si no querías embarazarte no te cuidaste? Toma la mejor decisión y ojala que no sea una de la que te arrepientas después
barbie0697

Notapor Meli07AMtnez » Dom Feb 19, 2017 1:01 am

layla09 escribió:

"Es tu hijo es tu desicion tu decidiras lo mejor para ti solo recuerda que esa criatura no tiene culpa de nada. Si eres buena madre lucharas por el y tu novio estara ahi haciendo lo mismo no le temas a tus padres a ese baby lo criaras tu no ellos"

¿te suena familiar? Creo que tu solita tienes la respuesta a tu problema, se lo dijiste a otra chica en otro post

Yo se y pienso asi pero tambien es bueno escuchar de otras personas algunas respuestas por una parte tengo miedo de que algo le pueda pasar a mi baby por todos los problemas que tenemos y que aun no salimos de ellos so esa es mi preocupacion
Meli07AMtnez

Anterior

Volver a Estoy embarazada