Meli07AMtnez escribió:Necesito su consejo porfavor me entere que tengo 6 semanas de embarazo no estoy preparada para tenerlo ni tengo las condiciones la verdad es que tengo algunos problemas tengo 19 años mi mama no esta de acuerdo ni mi papa mi novio cree que no es el momento pero igual esta conmigo que me aconsejan que hago lo tengo o espero a estar bien preparada y sin problemas ?
Meli07AMtnez escribió:Necesito su consejo porfavor me entere que tengo 6 semanas de embarazo no estoy preparada para tenerlo ni tengo las condiciones la verdad es que tengo algunos problemas tengo 19 años mi mama no esta de acuerdo ni mi papa mi novio cree que no es el momento pero igual esta conmigo que me aconsejan que hago lo tengo o espero a estar bien preparada y sin problemas ?
layla09 escribió:Meli07AMtnez escribió:Necesito su consejo porfavor me entere que tengo 6 semanas de embarazo no estoy preparada para tenerlo ni tengo las condiciones la verdad es que tengo algunos problemas tengo 19 años mi mama no esta de acuerdo ni mi papa mi novio cree que no es el momento pero igual esta conmigo que me aconsejan que hago lo tengo o espero a estar bien preparada y sin problemas ?
"Es tu hijo es tu desicion tu decidiras lo mejor para ti solo recuerda que esa criatura no tiene culpa de nada. Si eres buena madre lucharas por el y tu novio estara ahi haciendo lo mismo no le temas a tus padres a ese baby lo criaras tu no ellos"
¿te suena familiar? Creo que tu solita tienes la respuesta a tu problema, se lo dijiste a otra chica en otro post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados