Mi primo!!! Está ilusionado conmigo ?

Mi primo!!! Está ilusionado conmigo ?

Notapor Dome18@ » Vie Feb 17, 2017 3:23 am

Bueno mi primo por parte de mi papá jamás nos hemos conocido en persona, le envié la solicitud y me acepto porque yo quería tener una parte de la familia de mi papá( el no vive con nosotros) y pues el comenzó la conversa en Messenger todo bien el es muy grandioso al inicio hasta nos intercambiamos numero de teléfono para hablar por WhatsApp. Hasta que llegó el día en que cambio Todo! Él empezó a sentir cosas por mi y yo ya me daba cuenta ( el no sabía que soy su prima) entonces le dije todo que se sorprendió que tenía otra prima más ( ya que soy la tercera hija de mi papá porque mis medias hermanas mayores son de la primera esposa que tuvo mi papá) entonces pasó el tiempo y no se el parece que está ilusionado hace unos meses me dijo Eres mía....y yo con cara de WTF que le pasa! Pero eso no es todo el hace unos días me dijo que quería hacer el amor conmigo!!! ? no se que le pasa a el la verdad yo lo veo como un primo! El dice que olvide eso y que lo hagamos No se porque me pasa estás cosas pero esto está fuera de control! Y otra cosa el es bipolar ??
Dome18@

Re: Mi primo!!! Está ilusionado conmigo ?

Notapor Krysty » Vie Feb 17, 2017 8:11 am

Pues dejale las cosas bien claras que eres su prima y que te respete y si no bloquealo porque puede hacerce malos entendidos este chico suerte y si no habla con tu papá..
Krysty

Notapor shimmer » Vie Feb 17, 2017 2:05 pm

Cuántos años tenes? Él no está ilusionado con vos, está decidido a tener S*exo con vos -_- que cínico.
Seguis respondiendole los mensajes? Porque aquí la solución es decirle directamente "No quiero nada con vos" y bloquearlo de todo! No borres las conversaciones para que queden como prueba de lo que te dice.
shimmer

Notapor Dome18@ » Vie Feb 17, 2017 9:31 pm

Krysty escribió:Pues dejale las cosas bien claras que eres su prima y que te respete y si no bloquealo porque puede hacerce malos entendidos este chico suerte y si no habla con tu papá..

Ya no hablo con el perdí todo contacto ya que con el quería tener una relación buena entre primos pero como él quiere otra cosa pues mejor me alejo, ya le advertí que no quiero nada en sus fantasías pero el dale con el tema por eso ya me harté de hacer que cambie y deje de hacer ese tipo de cosas porque para mí es algo raro y enfermo lo que el está haciendo y no es normal que el me este proponiendo así que ya no pienso en volver hablar con el ya que está enfermo!!
Dome18@

Notapor Dome18@ » Vie Feb 17, 2017 9:36 pm

shimmer escribió:Cuántos años tenes? Él no está ilusionado con vos, está decidido a tener S*exo con vos -_- que cínico.
Seguis respondiendole los mensajes? Porque aquí la solución es decirle directamente "No quiero nada con vos" y bloquearlo de todo! No borres las conversaciones para que queden como prueba de lo que te dice.

Tengo 18 años y pues el tiene 20, y yo veo que lo que el está haciendo es algo enfermo! Yo le decía las cosas claras pero como este dale con sus fantasías enfermas me canse le ignore no le conteste sus mensajes así que mejor lo bloque permanentemente porque yo no quiero ese tipo de cosas entre primos! Yo no le veo como hombre yo lo veo como mi familia! Pero no sé que tiene en la cabeza tan retorcida que dice esas barbaridades así que mejor ya hasta aquí se acabo la comunicación con este tipo! No solamente eso sino que el es orgulloso y dice bromas pesadas como si que fuera chiste ?
Dome18@

Notapor shimmer » Vie Feb 17, 2017 11:44 pm

A mí también me parece enferma esa actitud... pero hay algunas personas que lo ven de lo más normal :|
Como sea, lo importante es que ya cortaste contacto con él! Si aún así sigue con sus ideas podes denunciarlo por acoso.

Dome18@ escribió:
shimmer escribió:Cuántos años tenes? Él no está ilusionado con vos, está decidido a tener S*exo con vos -_- que cínico.

Tengo 18 años y pues el tiene 20, y yo veo que lo que el está haciendo es algo enfermo! Yo le decía las cosas claras pero como este dale con sus fantasías enfermas me canse le ignore no le conteste sus mensajes así que mejor lo bloque permanentemente porque yo no quiero ese tipo de cosas entre primos! Yo no le veo como hombre yo lo veo como mi familia! Pero no sé que tiene en la cabeza tan retorcida que dice esas barbaridades así que mejor ya hasta aquí se acabo la comunicación con este tipo! No solamente eso sino que el es orgulloso y dice bromas pesadas como si que fuera chiste ?
shimmer

Notapor Dome18@ » Vie Feb 17, 2017 11:55 pm

Pues si amiga es algo enfermo de el que haga ese tipo de cosas y para mí no lo veo normal que el quiera hacerlo conmigo porque dice que le gusta mi cuerpo y cosas así que para mí es algo raro me da asco!! que el quiera esas fantasías pero bueno ya no lo tengo así que ya estoy aliviada pero si me busca obvio que tengo que denunciarle
shimmer escribió:A mí también me parece enferma esa actitud... pero hay algunas personas que lo ven de lo más normal :|
Como sea, lo importante es que ya cortaste contacto con él! Si aún así sigue con sus ideas podes denunciarlo por acoso.

Dome18@ escribió:

Dome18@

Volver a Vida social de los adolescentes