Krysty escribió:Pues dejale las cosas bien claras que eres su prima y que te respete y si no bloquealo porque puede hacerce malos entendidos este chico suerte y si no habla con tu papá..
shimmer escribió:Cuántos años tenes? Él no está ilusionado con vos, está decidido a tener S*exo con vos -_- que cínico.
Seguis respondiendole los mensajes? Porque aquí la solución es decirle directamente "No quiero nada con vos" y bloquearlo de todo! No borres las conversaciones para que queden como prueba de lo que te dice.
Dome18@ escribió:shimmer escribió:Cuántos años tenes? Él no está ilusionado con vos, está decidido a tener S*exo con vos -_- que cínico.
Seguis respondiendole los mensajes? Porque aquí la solución es decirle directamente "No quiero nada con vos" y bloquearlo de todo! No borres las conversaciones para que queden como prueba de lo que te dice.
Tengo 18 años y pues el tiene 20, y yo veo que lo que el está haciendo es algo enfermo! Yo le decía las cosas claras pero como este dale con sus fantasías enfermas me canse le ignore no le conteste sus mensajes así que mejor lo bloque permanentemente porque yo no quiero ese tipo de cosas entre primos! Yo no le veo como hombre yo lo veo como mi familia! Pero no sé que tiene en la cabeza tan retorcida que dice esas barbaridades así que mejor ya hasta aquí se acabo la comunicación con este tipo! No solamente eso sino que el es orgulloso y dice bromas pesadas como si que fuera chiste ?
shimmer escribió:A mí también me parece enferma esa actitud... pero hay algunas personas que lo ven de lo más normal
Como sea, lo importante es que ya cortaste contacto con él! Si aún así sigue con sus ideas podes denunciarlo por acoso.Dome18@ escribió:shimmer escribió:Cuántos años tenes? Él no está ilusionado con vos, está decidido a tener S*exo con vos -_- que cínico.
Tengo 18 años y pues el tiene 20, y yo veo que lo que el está haciendo es algo enfermo! Yo le decía las cosas claras pero como este dale con sus fantasías enfermas me canse le ignore no le conteste sus mensajes así que mejor lo bloque permanentemente porque yo no quiero ese tipo de cosas entre primos! Yo no le veo como hombre yo lo veo como mi familia! Pero no sé que tiene en la cabeza tan retorcida que dice esas barbaridades así que mejor ya hasta aquí se acabo la comunicación con este tipo! No solamente eso sino que el es orgulloso y dice bromas pesadas como si que fuera chiste ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado