VibyVR escribió:Hola chicas!!! Por fin os he encontrado ?. Yo perdí a mi niña cuando estaba de 22 semanas. Tuve que interrumpir mi embarazo porque venía con malformaciones en el corazón, pulmones y síndrome de down. Ahora con ánimos y a seguir intentando. Me alegro encontrar chicas con mi misma situación. Aunque no es nada agradable y ojala no pasarán estas cosas. No pierdo la esperanza de tener mi
Sfm escribió:Cada mes busco mi arco iris
gemma1386 escribió:Chicas he conseguido mi positivo.me enteré el viernes, estoy de 6 semanas!! Tengo un poco de miedo por el aborto que tuve hace casi dos años. Espero que esta vez todo salga bien y pueda conocer a mi bebé arcoiris.
Anuschka escribió:Como vais las demas el mes pasado no a podido ser así k vamos a por otro mesesillo estoy a punto de ovular, os cuento un poco me cuesta siempre un poco más quedarme xk solo tng un ovario, se supone k óvulo x el todos los meses pero bueno solo se supone yo espero que sea así jeje también tengo hipotiroidismo pero cn la medicación esta controlado
VibyVR escribió:Hola chicas!!! Por fin os he encontrado ?. Yo perdí a mi niña cuando estaba de 22 semanas. Tuve que interrumpir mi embarazo porque venía con malformaciones en el corazón, pulmones y síndrome de down. Ahora con ánimos y a seguir intentando. Me alegro encontrar chicas con mi misma situación. Aunque no es nada agradable y ojala no pasarán estas cosas. No pierdo la esperanza de tener mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados