Españolas buscando bebes arco iris ?

Re: Españolas buscando bebes arco iris ?

Notapor Anuschka » Jue Feb 16, 2017 9:46 am

Me alegro muchísimo Gemma ????? todo llega intenta estar trankila que seguro este tienebk ir bien se va a agarrar con mucha fuerza a su mami, Enhorabuena
Anuschka

Notapor Anuschka » Jue Feb 16, 2017 9:49 am

Como vais las demas el mes pasado no a podido ser así k vamos a por otro mesesillo estoy a punto de ovular, os cuento un poco me cuesta siempre un poco más quedarme xk solo tng un ovario, se supone k óvulo x el todos los meses pero bueno solo se supone yo espero que sea así jeje también tengo hipotiroidismo pero cn la medicación esta controlado
Anuschka

Notapor Nelia87 » Jue Feb 16, 2017 10:10 am

VibyVR escribió:Hola chicas!!! Por fin os he encontrado ?. Yo perdí a mi niña cuando estaba de 22 semanas. Tuve que interrumpir mi embarazo porque venía con malformaciones en el corazón, pulmones y síndrome de down. Ahora con ánimos y a seguir intentando. Me alegro encontrar chicas con mi misma situación. Aunque no es nada agradable y ojala no pasarán estas cosas. No pierdo la esperanza de tener mi

Lo siento muchisimo Viby, una decision y situacion muy dura
Ojala pronto nos escribas que tu arco iris viene en camino
Nelia87

Notapor Nelia87 » Jue Feb 16, 2017 10:12 am

Sfm escribió:Cada mes busco mi arco iris

Bienvenida!!
Es un camino que se hace pesado a veces, pero todo llega
Nelia87

Notapor Nelia87 » Jue Feb 16, 2017 10:14 am

gemma1386 escribió:Chicas he conseguido mi positivo.me enteré el viernes, estoy de 6 semanas!! Tengo un poco de miedo por el aborto que tuve hace casi dos años. Espero que esta vez todo salga bien y pueda conocer a mi bebé arcoiris.

Felicidades Gemma!!
Como te encuentras? Disfruta todo lo que puedas de tu barriguita, no dejes que los miedo te lo impidan.
Un besote enorme
Nelia87

Notapor Nelia87 » Jue Feb 16, 2017 10:19 am

Anuschka escribió:Como vais las demas el mes pasado no a podido ser así k vamos a por otro mesesillo estoy a punto de ovular, os cuento un poco me cuesta siempre un poco más quedarme xk solo tng un ovario, se supone k óvulo x el todos los meses pero bueno solo se supone yo espero que sea así jeje también tengo hipotiroidismo pero cn la medicación esta controlado

Hola preciosa!
Has probado com los test de ovulacion? Van muy bien porque no todas ovulamos igual. En mi caso por ejemplo llevo dos meses ovulando dos veces al mes pero no he pillao el ovulillo, tengo endometriosis asi que los quisters hacen de muralla china
Este mes tampoco a podido ser, me acaba de venir a visitar mi amiga, que putual es ella oye... siempre el dia que toca na mas levantarme
Un besote y a hacer deberes para que no se escape ese ovulin! Un besazo
Nelia87

Notapor Jutekita » Jue Feb 16, 2017 11:32 pm

VibyVR escribió:Hola chicas!!! Por fin os he encontrado ?. Yo perdí a mi niña cuando estaba de 22 semanas. Tuve que interrumpir mi embarazo porque venía con malformaciones en el corazón, pulmones y síndrome de down. Ahora con ánimos y a seguir intentando. Me alegro encontrar chicas con mi misma situación. Aunque no es nada agradable y ojala no pasarán estas cosas. No pierdo la esperanza de tener mi

Lo conseguirás preciosa ...tu arco iris va a ser el más bonito que has podido soñar jamás. Te lo mereces. Un beso
Jutekita

Notapor Anuschka » Jue Feb 16, 2017 11:53 pm

Hay viby tu historia es tsn parecida a la mía mucho ánimo wapa y ya mismo con nuestro beibyyyu!!!

Nelia wapi
Pues se cnd óvulo x la clara de huevo pero aún así si k los utilizo los pillo x eBay bastante bien de precio jeje
Anuschka

Notapor Anuschka » Jue Feb 16, 2017 11:56 pm

Nelia siento esa warry!!! Ánimo y ya mismo a darlo todo tmb!!
Anuschka

Notapor Moniica.v16 » Vie Feb 17, 2017 5:05 pm

Nunca he tenido bebé, ni estado embarazada (es lo que quisiera :( )pero cuidate mucho, no estes siempre preopada por eso, para que disfrutes cada día de tu embarazo♡.... sólo toma el medicamento recetado y sigue instrucciones del doctor
Muchas felicidades!!! Relájate, todo saldrá bien
Moniica.v16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir