Una relacion de casi 5 años con un esposo amoroso y tierno el hombre casi perfecto lo que pasa es que a la hora de hacer el amor pues a el no le gusta hacer previas y sólo se concentra en su placer y no en el mio no le gusta tocarme y no se porque yo ya hable Muchas veces con el le dije que a mi me gusta que me toque los pechos me los acaricie me los apreté y todo que eso es lo quee mas me excita sólo que el no entiende y me dijo que a él no le interesaba mucho los pechos de las mujeres que no le atrae como a otros y pues a la hora de hacer el amor no quedo satisfecha ya no se que hacer no me siento déseada yo hago todo para complacerlo aunque este cansada por el trabajo pero cuanto quiero hacer el amor pues de la forma que lo hace Hasta se me quita las ganas
Ahora hay otra cosa que tengo una vecino que esta buenote y me gusta no lo puedo evitar y de un tiempo acá tengo fantasías con el y me encanta porque cuando tengo relaciones fantaseo con mi vecino y así término rico aunque mi esposo no se ponga las pilas yo término sólo fantaseando con el vecino nose que hacer amigas ayudenme ya no se como hacer para que mi esposo entienda espero sus comentarios
OJO yo no seria capaz de estar con el vecino y tampoco destruiiría la familia que el tiene
Y no engañaria a mi esposo sólo que siento que lo engaño en pensamiento me siento mal el no entiende y yo fantaseando con el vecino nose como resolver este problem