FANTASIAS

FANTASIAS

Notapor Lenox » Mié Feb 15, 2017 1:05 am

Hola chicas es la primera vez que escribo espero su ayuda sus opiniones bueno les cuento que tengo
Una relacion de casi 5 años con un esposo amoroso y tierno el hombre casi perfecto lo que pasa es que a la hora de hacer el amor pues a el no le gusta hacer previas y sólo se concentra en su placer y no en el mio no le gusta tocarme y no se porque yo ya hable Muchas veces con el le dije que a mi me gusta que me toque los pechos me los acaricie me los apreté y todo que eso es lo quee mas me excita sólo que el no entiende y me dijo que a él no le interesaba mucho los pechos de las mujeres que no le atrae como a otros y pues a la hora de hacer el amor no quedo satisfecha ya no se que hacer no me siento déseada yo hago todo para complacerlo aunque este cansada por el trabajo pero cuanto quiero hacer el amor pues de la forma que lo hace Hasta se me quita las ganas
Ahora hay otra cosa que tengo una vecino que esta buenote y me gusta no lo puedo evitar y de un tiempo acá tengo fantasías con el y me encanta porque cuando tengo relaciones fantaseo con mi vecino y así término rico aunque mi esposo no se ponga las pilas yo término sólo fantaseando con el vecino nose que hacer amigas ayudenme ya no se como hacer para que mi esposo entienda espero sus comentarios
OJO yo no seria capaz de estar con el vecino y tampoco destruiiría la familia que el tiene
Y no engañaria a mi esposo sólo que siento que lo engaño en pensamiento me siento mal el no entiende y yo fantaseando con el vecino nose como resolver este problem :(
Lenox

Re: FANTASIAS

Notapor Rapan13 » Mié Feb 15, 2017 12:57 pm

Ojo ojito!!! No se que se me hace que pueda tener tendencias gay o bosexual.
Rapan13

Notapor Violeta82 » Mié Feb 15, 2017 8:28 pm

Mmmm lo único que te puedo decir es que como a él no le gusta tocarte, hasle sentir lo mismo a él.
Violeta82

Notapor karitoramirez » Mié Feb 15, 2017 10:52 pm

a ver pienso que uno si vive con esa persona es porq uno lo quiso tal y como es desde el principio lo veo por ese lado si cambio por el paso del tiempo ps si vale reclamarle y en cuanto tu fantasia creo q no tienes por q sentirte mal antes t ayuda a ser una relacion mas placentera los problemas llegan cuando las fantasias se hacen realidad pero ya dejaste claro q no esta eso en tu mente
karitoramirez

Notapor r02 » Vie Feb 17, 2017 5:39 am

Hablale dile que tu tambien importas no solo el y si no te toca previamente no le des nada enojate.
r02

Notapor adrianitha♡ » Sab Feb 18, 2017 6:41 am

Pues todo esta bien mientras sea solo fantasía y pues en cierto punto es de la única forma que puedes tener placer y yegar al climax ya que tu esposo no le importa más que su placer pues pero pues si seria mejor que hablaras con tu esposo y le dijeras tus intereses
adrianitha♡

Notapor Porotahot » Sab Feb 18, 2017 7:03 am

Hablar es lo mejor. Los hombres son muy sensibles así que hay que tener en cuenta las palabras que se usan. Si lo peleas o te pones a discutir.... No sirve. Se atrapan más moscas con miel que con hiel
Porotahot

Volver a relación matrimonial