por Cheminella » Lun Feb 13, 2017 8:55 pm
Hola amiguita... leí todo el post y escribiste algo muy importante: "el se viene muy rápido"... Quizás ahí esté el problema... Permíteme contarte una experiencia mía que puede ser que te ayude un poquito: Una vez tuve un novio que poco a poco dejó de buscarme sexualmente, yo tenía 23 años y el 25 años y no tenía una relación taaaaan larga por lo que no podía influir la muy temida rutina pero me di cuenta de que se venía muy rápido y un día lo aborde lo más sutil que pude y después de una larga conversación me confenso que no sabía porque eyaculaba tan rápido y se sentía frustrado porque el sentía que como llegaba al orgasmo muy rápido, no podía satisfacerme, así que prefería no tocarme, primero para que no me diera cuenta de que tenía un problema y además para no sentirse frustrado por no "responder como hombre". Después de tanto hablar y hablar logré convencerlo de ir a un médico, no me dejó acompañarlo pero lo diagnosticaron con eyaculación precoz y con tratamiento e indicaciones médicas, todo volvió a normalidad después de un buen tiempo. Hoy en día somos muy amigos y llegamos a hablar del tema y me dice que está muy bien, le volvió a pasar pero buscó ayuda antes de que su pareja se diera cuenta. Buscale la vuelta y si tiene un problema, hazle ver la solución y no el problema!! Espero que todo se solucione!!! Saludos