Mi marido no me toca pero ahora se masturba

Mi marido no me toca pero ahora se masturba

Notapor karitoramirez » Lun Feb 13, 2017 11:59 am

llevamos 3 años viviendo juntos el tiene 32 y yo 30 es un buen hombre no me ha causado problemas su unico problema es q casi no tenemos intimidad de un tiempo para aca , ahora me he dado cuenta q se masturba en las mañanas antes d ir a trabajar( yo tambn lo hago a faltadm d S*exo) lo q me da malgenio es q no me busque y prefiera masturbarse no se si hacérselo saber o como decirlo me sientro frustada y con bastante enojo quiero explotar q me aconsejan?
karitoramirez

Re: Mi marido no me toca pero ahora se masturba

Notapor ROGELIA » Lun Feb 13, 2017 2:22 pm

Si con tres años como dices que lleváis viviendo juntos ya se masturba el sólo y no te busca mal asunto niña ¿entonces cuándo lleves mas tiempo y os llegue la rutuna por el paso de los años que se va a buscar a otra? yo si fuese tu hablaría con el del tema
ROGELIA

Notapor ROGELIA » Lun Feb 13, 2017 2:24 pm

Si con tres años como dices que lleváis viviendo juntos ya se masturba el sólo y no te busca mal asunto niña ¿entonces cuándo lleves mas tiempo y os llegue la rutuna por el paso de los años que se va a buscar a otra? yo si fuese tu hablaría con el del tema
ROGELIA

Notapor JHerreraT » Lun Feb 13, 2017 2:29 pm

Hola Karito, primero que todo buen día.
He escuchado muchos casos similares al tuyo y la verdad no entiendo aún por qué sigue pasando. Estamos en el siglo 21 año 2017 y aún existen las masturbaciones? El S*exo se ha vuelto algo frecuente y casual, prácticamente solo basta con saber que eres hombre o eres mujer.
Considero que deberías hacerle saber tu molestia, prácticamente como un primer aviso para él. Si eso sigue tendrías que ponerte dura y como consecuente exigir una respuesta, un por qué de esa situación.
Son jóvenes, aún debe haber pasión entre ustedes, es algo que no comprendo siendo sincera, intenta hablar con él de una manera tranquila, algo debe estar pasando, quizás le incomoda algo y no quiere decirlo. Que tengas buen día
JHerreraT

Notapor karitoramirez » Lun Feb 13, 2017 4:55 pm

muchas gracias con sus consejos .Aunque ya habia haasido con el del asunto es vez su respuesta fue q masturbarse era como una diversion q no pasaba nada y deje el tema asi,pero como he visto q se ha hecho mas recurrente ya me incomoda y no dejo de pensar en eso no se como decirselo sin q la ira se apodere de mi
karitoramirez

Notapor ivsi30 » Lun Feb 13, 2017 6:34 pm

En mi opinión deberías buscarlo tu, no esperes a que el lo haga. Preparale cenas, ponte ropa interior sexi, hazle bailecitos, juegos sexuales, fíjate que es lo que lo exita, haz todo lo que se te ocurra y sea exitante para ambos. Esto hará que te desee más y comience a deja un poco de lado la masturbacion. Porque si se masturba y no hace el amor contigo es porque encuentra en ella algo que contigo no. Espero te sirva
ivsi30

Notapor ivsi30 » Lun Feb 13, 2017 6:36 pm

En mi opinión deberías buscarlo tu, no esperes a que el lo haga. Preparale cenas, ponte ropa interior sexi, hazle bailecitos, juegos sexuales, fíjate que es lo que lo exita, haz todo lo que se te ocurra y sea exitante para ambos. Esto hará que te desee más y comience a deja un poco de lado la masturbacion. Porque si se masturba y no hace el amor contigo es porque encuentra en ella algo que contigo no. Espero te sirva
ivsi30

Notapor ivsi30 » Lun Feb 13, 2017 6:37 pm

ivsi30

Notapor karitoramirez » Lun Feb 13, 2017 6:45 pm

gracias por tu opinion pero ya pase por eso creo q por eso estoy desesperada porq lo he intentado todo antes yo era la q lo buscaba y mucho pero el d una u otra forma me rechazaba y esto me hacia sentir peor asi q deje de hacerlo ahora solo espero q el tenga la iniciativa rara vez lo hago yo aparte se viene rapido y me desmitiva cada vez mas no creo q tengo todos los males encima no creo encontrar remedio, lo uni q si se es q en estos dias voy a estallar y le dire muchas cosas
karitoramirez

Notapor Cheminella » Lun Feb 13, 2017 8:55 pm

Hola amiguita... leí todo el post y escribiste algo muy importante: "el se viene muy rápido"... Quizás ahí esté el problema... Permíteme contarte una experiencia mía que puede ser que te ayude un poquito: Una vez tuve un novio que poco a poco dejó de buscarme sexualmente, yo tenía 23 años y el 25 años y no tenía una relación taaaaan larga por lo que no podía influir la muy temida rutina pero me di cuenta de que se venía muy rápido y un día lo aborde lo más sutil que pude y después de una larga conversación me confenso que no sabía porque eyaculaba tan rápido y se sentía frustrado porque el sentía que como llegaba al orgasmo muy rápido, no podía satisfacerme, así que prefería no tocarme, primero para que no me diera cuenta de que tenía un problema y además para no sentirse frustrado por no "responder como hombre". Después de tanto hablar y hablar logré convencerlo de ir a un médico, no me dejó acompañarlo pero lo diagnosticaron con eyaculación precoz y con tratamiento e indicaciones médicas, todo volvió a normalidad después de un buen tiempo. Hoy en día somos muy amigos y llegamos a hablar del tema y me dice que está muy bien, le volvió a pasar pero buscó ayuda antes de que su pareja se diera cuenta. Buscale la vuelta y si tiene un problema, hazle ver la solución y no el problema!! Espero que todo se solucione!!! Saludos
Cheminella

Siguiente

Volver a relación matrimonial