MAMAS MARZO 2017?

Re: MAMAS MARZO 2017?

Notapor Yanira211 » Sab Feb 11, 2017 1:52 am

Yesi que nervioooos estamos en las mismas.. Jaja madre mía yo ni duermo ese día me da algo Uuuufff yo el lunes tengo consulta a ver ya si me programan o que me dicen... El lunes ya 37 semanas hacemos Jeje y si el papá me dice tu ala mínima dime y nos vamos al hospital, digo cariño que el bebé no va a salir propulsado Jajaja esta ansioso,
Yanira211

Notapor yesi0309 » Sab Feb 11, 2017 6:13 am

Jejejje si yanira los papis para mi se ponen mas nerviosos q una y eso q nosotras estamos bastanteees nerviosas y ansiosas! Yo ya no doy maaaas jejeje,me pesa mucho la pansa,apenas camino! Es bueno tener esa data del tapon,ya q nos puede pasar! Y me quede pensando en el olor como a cloro,porque hoy al ir al baño senti como un olorcito a cloro pero no note nada nada, hice pis normal,tampoco moje de mas nada, no creo q sea liquido amniotico no? ?. Bueno me seguire controlando!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Sab Feb 11, 2017 6:15 am

Jejejje si yanira los papis para mi se ponen mas nerviosos q una y eso q nosotras estamos bastanteees nerviosas y ansiosas! Yo ya no doy maaaas jejeje,me pesa mucho la pansa,apenas camino! Es bueno tener esa data del tapon,ya q nos puede pasar! Y me quede pensando en el olor como a cloro,porque hoy al ir al baño senti como un olorcito a cloro pero no note nada nada, hice pis normal,tampoco moje de mas nada, no creo q sea liquido amniotico no? ?. Bueno me seguire controlando!
yesi0309

Notapor Yubitha » Sab Feb 11, 2017 4:50 pm

Hola lindas ! Sigo el foro desde el primer minuto en que mi test salio posito !! Nunca supe como poder escribir hasta el día de hoy ...
Que alivio es saber que no soy la única que esta con esas ansias,nervios de conocer la carita de mi bebe,hoy me encuentro con 34+4 y el ya esta encajado .. si camino mucho ufff me vienen unos dolores .. hay momentos en que me asusto esto de ser mami primeriza ?.
Bendiciones para cada una de ustedes y a sus pancitas
Yubitha

Notapor yesi0309 » Sab Feb 11, 2017 11:37 pm

Que bueno yubitha que ya este encajado!y si los dolores cada vez se soportan menos jeje!pero nos queda re pocooo,yo no doy mas de la ansiedad! No puedo creer q en pocos dias ya tenga a mi bebe!!. Vamos a estar todas en la misma cituacion jajaja q casi ni vamos a poder escribirnos! Ojala no sea tan complicado ser mama,y encima primerizas
yesi0309

Notapor ruddy melendez » Dom Feb 12, 2017 12:15 am

Yubitha escribió:Hola lindas ! Sigo el foro desde el primer minuto en que mi test salio posito !! Nunca supe como poder escribir hasta el día de hoy ...
Que alivio es saber que no soy la única que esta con esas ansias,nervios de conocer la carita de mi bebe,hoy me encuentro con 34+4 y el ya esta encajado .. si camino mucho ufff me vienen unos dolores .. hay momentos en que me asusto esto de ser mami primeriza ?.
hola yo tengo 34.5 y no m dan fecha aun... supuestamente x fecha d periodo es para el 21 d marzo y otros m dicen q x ultrasonido es para fines d febrero a principios d marzo q no pasa d la primer semana d marzo...y ya m hicieron un enredo...a ti q fecha probable t dieron???
ruddy melendez

Notapor Yubitha » Dom Feb 12, 2017 4:29 pm

Uy estaremos en la misma sintonia !! Jaja yo fecha provable de parto es para el 20 de marzo ... aunque sinceramente mi instinto dice que será antes y bueno también por lo que dicen que cuando una es primeriza puede nacer antes...

Si amigas yo tengo la misma incertidumbre,será dificil esto de ser mamita .. que nervios tener a esos ojitos mirandote xq necesita de tus cuidados y amor
Animo !!! Que nos saldra toodo bien y esperar el momento.
Yubitha

Notapor Yanira211 » Dom Feb 12, 2017 5:25 pm

ruddy melendez escribió:
Yubitha escribió:Hola lindas ! Sigo el foro desde el primer minuto en que mi test salio posito !! Nunca supe como poder escribir hasta el día de hoy ...
hola yo tengo 34.5 y no m dan fecha aun... supuestamente x fecha d periodo es para el 21 d marzo y otros m dicen q x ultrasonido es para fines d febrero a principios d marzo q no pasa d la primer semana d marzo...y ya m hicieron un enredo...a ti q fecha probable t dieron???

Hola ruddy yo pienso que es la fecha del 21 de marzo, porque yo voy para el 6 de marzo como mucho y voy de 37 semanas hago mañana :) me alegra k estén todas bien chicas ya, nos queda muy poco, yo tengo mucho miedo.. Y más k no podrá ser parto vaginal porque mi bebe sigue sentado... Pero bueno habrá que echarle ganas que ya nos queda nada,:)
Yanira211

Notapor Yanira211 » Lun Feb 13, 2017 2:07 pm

Chicas como van, yo ando de los nervios ya me han dado fecha para mi cesárea ya que el peque sigue sentado.. El día 2 de marzo si no se adelanta tengo aki a mi peque, estoy que no me lo creo ya tengo todo preparado todas las pruebas electro y demás cosas que te hacen... E firmado los papeles de la anestesia y todo todo.... K nervioooos mi bebe pesa ya 3'200kg voy en la semana 37 me han dicho que esta perfecto de peso y de todo,
Yanira211

Notapor ruddy melendez » Lun Feb 13, 2017 4:54 pm

Yanira211 escribió:
ruddy melendez escribió:

Hola ruddy yo pienso que es la fecha del 21 de marzo, porque yo voy para el 6 de marzo como mucho y voy de 37 semanas hago mañana :) me alegra k estén todas bien chicas ya, nos queda muy poco, yo tengo mucho miedo.. Y más k no podrá ser parto vaginal porque mi bebe sigue sentado... Pero bueno habrá que echarle ganas que ya nos queda nada,:)
pos ya no c ni a quien creerle a una pariente la habian dado fecha para el 22 d febrero y c le adelanto y ayer nacio...y m pone nerviosa x q m dijeron al principio q seria para la primer semana d marzo y despues q no... pero yo a como m siento no creo llegar a mediados d marzo...
ruddy melendez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada