hola yo tengo 34.5 y no m dan fecha aun... supuestamente x fecha d periodo es para el 21 d marzo y otros m dicen q x ultrasonido es para fines d febrero a principios d marzo q no pasa d la primer semana d marzo...y ya m hicieron un enredo...a ti q fecha probable t dieron???Yubitha escribió:Hola lindas ! Sigo el foro desde el primer minuto en que mi test salio posito !! Nunca supe como poder escribir hasta el día de hoy ...
Que alivio es saber que no soy la única que esta con esas ansias,nervios de conocer la carita de mi bebe,hoy me encuentro con 34+4 y el ya esta encajado .. si camino mucho ufff me vienen unos dolores .. hay momentos en que me asusto esto de ser mami primeriza ?.
Bendiciones para cada una de ustedes y a sus pancitas
ruddy melendez escribió:hola yo tengo 34.5 y no m dan fecha aun... supuestamente x fecha d periodo es para el 21 d marzo y otros m dicen q x ultrasonido es para fines d febrero a principios d marzo q no pasa d la primer semana d marzo...y ya m hicieron un enredo...a ti q fecha probable t dieron???Yubitha escribió:Hola lindas ! Sigo el foro desde el primer minuto en que mi test salio posito !! Nunca supe como poder escribir hasta el día de hoy ...
Que alivio es saber que no soy la única que esta con esas ansias,nervios de conocer la carita de mi bebe,hoy me encuentro con 34+4 y el ya esta encajado .. si camino mucho ufff me vienen unos dolores .. hay momentos en que me asusto esto de ser mami primeriza ?.
pos ya no c ni a quien creerle a una pariente la habian dado fecha para el 22 d febrero y c le adelanto y ayer nacio...y m pone nerviosa x q m dijeron al principio q seria para la primer semana d marzo y despues q no... pero yo a como m siento no creo llegar a mediados d marzo...Yanira211 escribió:ruddy melendez escribió:hola yo tengo 34.5 y no m dan fecha aun... supuestamente x fecha d periodo es para el 21 d marzo y otros m dicen q x ultrasonido es para fines d febrero a principios d marzo q no pasa d la primer semana d marzo...y ya m hicieron un enredo...a ti q fecha probable t dieron???Yubitha escribió:Hola lindas ! Sigo el foro desde el primer minuto en que mi test salio posito !! Nunca supe como poder escribir hasta el día de hoy ...
Hola ruddy yo pienso que es la fecha del 21 de marzo, porque yo voy para el 6 de marzo como mucho y voy de 37 semanas hago mañaname alegra k estén todas bien chicas ya, nos queda muy poco, yo tengo mucho miedo.. Y más k no podrá ser parto vaginal porque mi bebe sigue sentado... Pero bueno habrá que echarle ganas que ya nos queda nada,:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados