Pre-Seed!

Re: Pre-Seed!

Notapor Sarila » Lun Feb 13, 2017 10:42 am

Pues lolyta ojalá t queda pronto cariño y sino pues nada invitro hoy en día hay más d lo q nos imaginamos así q animo
Y modela fíjate t quedas embarazada ojalá tengas mucha suerte y consigas el hermano mientras a Seguir probando cosas jejeje yo quiero pedir ya hoy el lubrocAmte a ver q tal jejeje
Sarila

Notapor Sarila » Lun Feb 13, 2017 10:43 am

Criáis quién sabe dicen que los síntomas de embarazo son iguales que los síntomas de regla así que positivodad al máximo y nos vas contando un besito
Sarila

Notapor MaryGas » Lun Feb 13, 2017 11:14 am

Hola chicas buen día, bueno les vuelvo a escribir, mi experiencia fue que probe este gel ya que yo utilizaba o el durex o vagisil, pero como había leído maravillas del conceive plus decidi probarlo... yo lo utilice normal como gel (me ponia poca cantidad en la mano y lo ponia en mi parte y listo) el de ponerte el gel dentro de la vagina es mas para personas que tienen sequedad por dentro pero no hace mal si quieren probarlo así, solo que cuando yo me pasaba de cantidad mi esposo me decia que sentia muy raro. Despues de que lo abran solo dura 3 meses (atras del bote viene una figurita como bote y trae el número 3)
Otra cosa acuerdense de hacer el amor de 2-3 veces por semana ya que así los espermas se regeneran y no son ni muy viejos ni muy nuevos, yo optaba por día si y día no. No levantarse después del acto si no esperar unos minutos acostada. Mi esposo tomo Maca como 2 o 3 meses pero no se si eso ayudo, ya que el espermiograma salió bien, aunque el ginecólogo nos dijo que los espermas cambian cada 3 meses ?
Em fin que tengan mucha suerte y mil bendicones ya veran como tienen su +
Algún día llegará no pierdan la fe.
MaryGas

Notapor monselas » Lun Feb 13, 2017 2:08 pm

Gracias Marygas tenemos que probarlo todo y si hay chicas a las que le ha funcionado pues por que vamos a ser menos nosotras jeje
monselas

Notapor Sarila » Lun Feb 13, 2017 2:34 pm

Gracias mary cariño
Sarila

Pre-Seed!

Notapor Lolyta80 » Lun Feb 13, 2017 10:18 pm

Buenas chicas!! Pues yo creo que la indeseada me llego hoy volví a manchar otra vez pero no tan oscuro como otras veces, es rosado y con un poco de flujo trasparente, pero yo creo q si es, por un lado contenta ya que los síntomas que he ido teniendo era los d la regla así me puedo ir controlando y si ver los días fértiles y por otro la plof! Pero paso a paso
Si, en mi bote por detrás abajo pone 3 meses pero no creo q me dure tanto voy a ser positiva y ver si antes del verano estoy embarazada jejeje!!
Lolyta80

Notapor Sarila » Mar Feb 14, 2017 7:59 am

Buenos días chicas lolyta q paso t bajo del todo o solo sigues manchando?
Sarila

Notapor Chrisis » Mar Feb 14, 2017 8:25 am

Pero si sólo muchas entonces no es regla lolyta o de plano te bajó bien???
Chrisis

Notapor Lolyta80 » Mar Feb 14, 2017 12:42 pm

Buenos días chicas! Pues si me bajo bien bajada la indeseada pero por un lado contenta a ver si ya se me regula y en una de esas zasca me quedo jajaja!!
Que tal vosotras? Alguna novedad?
Lolyta80

Notapor monselas » Mar Feb 14, 2017 7:17 pm

Yo la termino hoy y en un par de días empezar con los test de ovulacion y al lío jeje...el ovusitol me hace ir al baño como nunca a ver si al menos me funciona
monselas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir