por MaryGas » Lun Feb 13, 2017 11:14 am
Hola chicas buen día, bueno les vuelvo a escribir, mi experiencia fue que probe este gel ya que yo utilizaba o el durex o vagisil, pero como había leído maravillas del conceive plus decidi probarlo... yo lo utilice normal como gel (me ponia poca cantidad en la mano y lo ponia en mi parte y listo) el de ponerte el gel dentro de la vagina es mas para personas que tienen sequedad por dentro pero no hace mal si quieren probarlo así, solo que cuando yo me pasaba de cantidad mi esposo me decia que sentia muy raro. Despues de que lo abran solo dura 3 meses (atras del bote viene una figurita como bote y trae el número 3)
Otra cosa acuerdense de hacer el amor de 2-3 veces por semana ya que así los espermas se regeneran y no son ni muy viejos ni muy nuevos, yo optaba por día si y día no. No levantarse después del acto si no esperar unos minutos acostada. Mi esposo tomo Maca como 2 o 3 meses pero no se si eso ayudo, ya que el espermiograma salió bien, aunque el ginecólogo nos dijo que los espermas cambian cada 3 meses ?
Em fin que tengan mucha suerte y mil bendicones ya veran como tienen su +
Algún día llegará no pierdan la fe.
⛄