Hola a todas ! Pues tengo 19 años y ya voy a tener una año de relación con mi enamorado y ya van son 8 meses de que tenemos una vida sexual activa....La verdad yo no soy virgen desde los 17, y en verdad quisiera hablanca con mi mamá porque los fines de semana paso con él y supuesta mente salgo a dormir a la casa de mi mejor amiga, no me gusta mentirle a ella y quiera han alrededor de ella en si que tengo relaciones con el pero que me protejo, ya que, uso el anticonceptivo que es la inyección mensual...ella cree que aún soy virgen y una chica recta jajaja cosa un del todo no es.
No quiero que lloré ni nada, ya que en mi familia para mala suerte mis primas ya el 90 por ciento se quedaron embarazadas, yo soy responsable al cuidarme y todo, pero en verdad quisiera hablarle con la verdad a donde me voy y eso para no tener que acordarme bien de las mentiras que le digo, ella lo conoce y todo pero no quiero tampoco que piense que el me convenció o algo, porque fue decisión mia y de los dos ante todo...¿Cómo puedo decirle?