Cómo decirle a mi mamá que tengo vida sexual

Cómo decirle a mi mamá que tengo vida sexual

Notapor Danieladany97 » Lun Ene 30, 2017 3:35 am

Hola a todas ! Pues tengo 19 años y ya voy a tener una año de relación con mi enamorado y ya van son 8 meses de que tenemos una vida sexual activa....La verdad yo no soy virgen desde los 17, y en verdad quisiera hablanca con mi mamá porque los fines de semana paso con él y supuesta mente salgo a dormir a la casa de mi mejor amiga, no me gusta mentirle a ella y quiera han alrededor de ella en si que tengo relaciones con el pero que me protejo, ya que, uso el anticonceptivo que es la inyección mensual...ella cree que aún soy virgen y una chica recta jajaja cosa un del todo no es.
No quiero que lloré ni nada, ya que en mi familia para mala suerte mis primas ya el 90 por ciento se quedaron embarazadas, yo soy responsable al cuidarme y todo, pero en verdad quisiera hablarle con la verdad a donde me voy y eso para no tener que acordarme bien de las mentiras que le digo, ella lo conoce y todo pero no quiero tampoco que piense que el me convenció o algo, porque fue decisión mia y de los dos ante todo...¿Cómo puedo decirle?
Danieladany97

Re: Cómo decirle a mi mamá que tengo vida sexual

Notapor maria01 » Lun Ene 30, 2017 7:58 am

Es muy difícil que tu mama entienda, mejor cuenta le a tu mama cosas que le pasan a tus amigas para ver como lo toma, si ella dice "ay que terrible que tengan relaciones " ahí esta el concepto de ella, pues existen diferentes mamas , si ella lo comprende, pues todo esta bien, pero si a ella no le gusta , es mejor no contarle nada, por que luego te va a prohibir verlo, es mejor que le vayas diciendo poco a poco, como indirectas, de que "me gustaría cuidarme por si algún día pasa , como eso uno no lo planea" cosas así. Pero te entiendo es muy difícil decirles eso.
maria01

Notapor Mrf27 » Lun Ene 30, 2017 9:03 am

Estoy en la misma situación y no se como hacer. El le cae re bien, pero tengo miedo de que crea que el me incitó.
Mrf27

Notapor Ermonchi » Lun Ene 30, 2017 10:06 am

Hola, el consejo que te han dado antes me parece bueno y no tengo nada que añadir pero quería que supieras que no estás protegida, para evitar embarazos y enfermedades lo único eficaz es el preservativo y sobre todo si hacen S*exo anal usenlo o puede que se arrepientan.
Un abrazo y suerte pero no madres cohibidoras :)
Ermonchi

Notapor sara camila 23 » Sab Feb 11, 2017 9:15 pm

a mi me pasa lo mismo y pues si le digo mi mamá se desepcionara xq soy la niña perfecta la hija modelo y pues creo q el tener relaciones y experimentar sensaciones nuevas con responsabilidad nonme hace mala persona ni mala hija pero como hago para q mi mamá comprenda eso???
sara camila 23

Notapor agusfg » Dom Feb 12, 2017 3:39 am

Ay chicas! Entiendo que hay madres que deben ser mas difíciles que otras para esos temas, pero los tiempos han cambiado y si tienen S*exo seguro no pasa nada malo, más si tienen novio estable. Sus madres también tuvieron S*exo por primera vez no es nada de otro mundoo
agusfg

Notapor Chapulin » Dom Feb 12, 2017 6:51 am

Entiendo que le quieras decir pero es normal que se moleste con tigo incluso hasta con tu pareja, a mi me paso un tiempo estuvo molesta pero la realidad es que ya no lo ve igual
Pero también es importante considerar que se entero cuando tenía 22 años y no 19 y en ocaciones para ellas la edad es importante
Chapulin

Notapor LucyBb » Lun Feb 13, 2017 1:53 am

Hola!
Yo tuve y tengo el mismo caso. Claro que tengo unos años más pero entender a las mamas es tema difícil.
Mejor tanteala, analiza como reacciona a otros ejemplos y vas a tener una idea.
Pero en algún momento tienes que ser clara y ser tu misma, y hacer que respete tus decisiones y forma de ser porque eso de la "hija perfecta" "la niña modelo" puede perjudicarte al final, con el pasar de los años.
Yo le oculte a mi mama por muchas años cómo era realmente y aun no le cuento "mis escapadas" que tuve en la Universidad y después. Y ahora estoy fregada porque no respeta mis decisiones, cree que "he cambiado" y que ya no soy su hija perfecta. Es dificil. Nunca dejes que te pase eso.
Besos
LucyBb

Notapor *helen* » Lun Feb 13, 2017 2:35 pm

Perfectas no son ninguna. Ni nadie.
Hay madres más abiertas y las más cerradas pero está mal mentirles.
Yo creo que deben hablar con ellas, sea como sea.
Peor será que algún día les pillen la mentira y entonces será doble decepción.
*helen*

Notapor Len96 » Dom Feb 19, 2017 3:41 am

Yo digo que le tires indirectas o algo por el estilo, no se como se lo vaya a tomar, mi madre cuando se entero se molesto, me regaño y se hace la ciega, sabe que tengo relaciones, pero se convence a ella misma que sigo siendo virgen, es incomodo la verdad :l. Pudieras hacer algunas preguntas y le dices que es una encuesta para tu tarea.
Que piensa de las relaciones s*exuales en adolescentes?
Cual considera usted la edad apropiada para empezar la vida sexual?
Cosas asi puedes preguntarle.
Len96

Volver a Relacion con los padres