por Maltesers » Sab Feb 11, 2017 9:20 pm
Yo estoy de 37+4 y ya tengo el carrito montado (nos lo ha regalado mi suegra y aunque me diga que no compré nada que luego nos lo van a regalar ni caso porque nosotros no esperamos nada de nadie así no nos llevamos un decepción, estoy a punto de dar a luz y no se preoucupan por si necesitamos algo o como estamos, ), compré algo de ropa no mucha porque nos dijeron que viene grande y llegará a los 4k y a parte aquí estamos en que está a punto de terminar el frío y empezar el buen tiempo, por eso no quiero comprar mucho, también pijamitas, body's , gel, champú, cremita para el pañal usaremos la que tenemos de las canastillas hasta que se nos acaben, un paquete de pañales de la talla 1 y toallitas que vi en oferta, tengo que comprar más pañales por eso que te decían luego nace y querrás estar tranquila o de recuperación. No hagas caso de la gente porque te van a volver loca luego cuando nazca, te dirán consejos sin tu pedirlos haz lo que tú creas, no todo lo que hacen las que ya han sido mamás lo han echo bien, cada bebé quiere una cosa o le sientan bien unas cosas, mejor que sus padres no los cuidaran nadie. Además que si os lo compráis vosotros lo tendréis a vuestro gusto y sabréis si lo usaréis o no. Así es como me lo estoy cogiendo yo, y de momento estoy bien tranquila