Comprar las cositas del bebé antes o despues del nacimiento?

Re: Comprar las cositas del bebé antes o despues del nacimie

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 6:14 pm

paujoselyne escribió:Lo sé. Ahora, ella quiere comprarmele pura ropa usada, cuando a su otro nieto siempre le compraban ropita nueva. Que estrés!! Y mi marido que quiere ya comprarle su cuna y ella de metiche que no, que hasta que nazca.

pues no se lo consientas y k t marido hable cn ella. de k va esta señora pa comprarte ropa usada k estais mal economicamente??? y xk n kiere k tu marido cmpre la cuna?? esta flipada en serio ponedle un stop xk si mas adelante sera peor y hasta os puede causar problemas en vuestro matrimonio....entindo k tu suegra a pasado x un mal momento x perder a su bebe pero ese no es motivo pa k te trate y te mande asin
Gemes3

Notapor Pequeña1 » Sab Feb 11, 2017 7:53 pm

Yo que vos me voy a comprar todo para el bebe y no contarle, total ya sabes la respuesta si se lo decis. Yo estoy de 10 semanas y me la paso viendo en Internet o en tiendas las cosas dé bbes y ya mi suegra me regaló algo de ropa unisex, yo simplemente no compro por que no se que vaya a ser, pero en cuanto lo sepa ahí iré de avalancha a arrasar las tiendas jaja y que venga alguien a decirme algo sobre si puedo o no comprar. Y mi respuesta será con mi dinero hago lo que quiero, opiniones a otra parte. Besitos jajaja no si me irrita la gente metiche, no le lleves el apunte y disfruta tu embarazo como te plazca, que al fin eso es TU EMBARAZO, POR ENDE TUS DECISIONES.
Pequeña1

Notapor Maltesers » Sab Feb 11, 2017 9:20 pm

Yo estoy de 37+4 y ya tengo el carrito montado (nos lo ha regalado mi suegra y aunque me diga que no compré nada que luego nos lo van a regalar ni caso porque nosotros no esperamos nada de nadie así no nos llevamos un decepción, estoy a punto de dar a luz y no se preoucupan por si necesitamos algo o como estamos, ), compré algo de ropa no mucha porque nos dijeron que viene grande y llegará a los 4k y a parte aquí estamos en que está a punto de terminar el frío y empezar el buen tiempo, por eso no quiero comprar mucho, también pijamitas, body's , gel, champú, cremita para el pañal usaremos la que tenemos de las canastillas hasta que se nos acaben, un paquete de pañales de la talla 1 y toallitas que vi en oferta, tengo que comprar más pañales por eso que te decían luego nace y querrás estar tranquila o de recuperación. No hagas caso de la gente porque te van a volver loca luego cuando nazca, te dirán consejos sin tu pedirlos haz lo que tú creas, no todo lo que hacen las que ya han sido mamás lo han echo bien, cada bebé quiere una cosa o le sientan bien unas cosas, mejor que sus padres no los cuidaran nadie. Además que si os lo compráis vosotros lo tendréis a vuestro gusto y sabréis si lo usaréis o no. Así es como me lo estoy cogiendo yo, y de momento estoy bien tranquila
Maltesers

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 9:36 pm

Maltesers escribió:Yo estoy de 37+4 y ya tengo el carrito montado (nos lo ha regalado mi suegra y aunque me diga que no compré nada que luego nos lo van a regalar ni caso porque nosotros no esperamos nada de nadie así no nos llevamos un decepción, estoy a punto de dar a luz y no se preoucupan por si necesitamos algo o como estamos, ), compré algo de ropa no mucha porque nos dijeron que viene grande y llegará a los 4k y a parte aquí estamos en que está a punto de terminar el frío y empezar el buen tiempo, por eso no quiero comprar mucho, también pijamitas, body's , gel, champú, cremita para el pañal usaremos la que tenemos de las canastillas hasta que se nos acaben, un paquete de pañales de la talla 1 y toallitas que vi en oferta, tengo que comprar más pañales por eso que te decían luego nace y querrás estar tranquila o de recuperación. No hagas caso de la gente porque te van a volver loca luego cuando nazca, te dirán consejos sin tu pedirlos haz lo que tú creas, no todo lo que hacen las que ya han sido mamás lo han echo bien, cada bebé quiere una cosa o le sientan bien unas cosas, mejor que sus padres no los cuidaran nadie. Además que si os lo compráis vosotros lo tendréis a vuestro gusto y sabréis si lo usaréis o no. Así es como me lo estoy cogiendo yo, y de momento estoy bien tranquila

haces bien y tienes toda la razón me alegro x tii... k todo salga bien preciosa suerte ???
Gemes3

Notapor maddy05 » Dom Feb 12, 2017 2:30 am

mira yo tu empezaria a pararle los pies a tu suegra pq como te dijeron mas arriba, veras que cuando nazca vas a tenee un monton de problemas...por el camino que va te va a decir como lo tienes que cuidar lo que le tienes que comprqr y todo asique yo si fuera ustedes empezaria a cortarle las alas que se ve que las tiene muy abiertas...
maddy05

Notapor paujoselyne » Dom Feb 12, 2017 2:32 am

Lo sé, pero está de que si le dices algo empieza con la lágrima de cocodrilo, asi que mejor me evito la fatiga.
paujoselyne

Notapor Gemes3 » Dom Feb 12, 2017 10:42 am

paujoselyne escribió:Lo sé, pero está de que si le dices algo empieza con la lágrima de cocodrilo, asi que mejor me evito la fatiga.

estas embarazada y sensible.n dejes k t manipule sueltale las cosas o cuando t diga algo dile no k no me gusta o k me apetece compralo etc....es tu embarazo no el suyo es tu vida no la suya y es tu hija no el suyo asin k ten valor y hazlo xk si como t dije antes te causará problemas y tu si k soltaras lagrimas x impotencia....piensalo k todavia estas a tiempo
Gemes3

Notapor maddy05 » Dom Feb 12, 2017 2:39 pm

paujoselyne escribió:Lo sé, pero está de que si le dices algo empieza con la lágrima de cocodrilo, asi que mejor me evito la fatiga.

mas vale que llore ella ahora un poco a que llores tu despues o al menos asi lo veo yo....yo tuve que dejarlo clarito tanto a mis padres como a mi novio para que se lo.diga a la madre pq ya esta pensando en que se lo vamos a sejae a dormir recien.nacido en la ropa que le TENGO que dejar alli el nombre que no le gusta y los padrinos que no esta de acuerdo...y coml yo le dije...ES NUESTRO HIJO de nadie mas....
maddy05

Notapor MDRDJ » Dom Feb 12, 2017 2:48 pm

Mucha gente piensa que es pavoso comprar cosas antes que el bebé nazca, pero solo nosotras podemos decidir en ese aspecto.
En mi familia TODAS LAS MUJERES han tenido una perdida en el primer embarazo, pero eso no me desanima en lo absoluto, ya tengo 7 meses y todo va maravilloso, he comprado de a poco lo que necesito y lo disfruto completamente.

Lo único que no quiero hacer es un baby shower.

Pero pongan a las personas en su lugar, si quieren comprar las cosas del bebé haganlo sin problemas, y si se los critican porque "puede pasar algo malo" solo respondan que si llega a pasar algo malo solo ustedes sentirán ese dolor, así que es JUSTO que las dejen experimentar cada pequeño momento y sentimiento que conlleva el embarazo. Llegará el día en que la gente dejará de meter la nariz donde no la llaman,
NanitaIX
MDRDJ

Notapor daianaGimena » Dom Feb 12, 2017 8:31 pm

Mira yo no soy mama pero esty buscando y yo en tu lugar ase rato le ubiera parado el carritoo!! Osino cuando cresca TU hijo va a querer cuidarlo mas ella q tu alfinal kien va a ser la madre ella o tuu!!?? ES TU BEBE , ES TU DINERO,, ES TU DECISION!! la situacion economica ah empeorado no puedes esperar a ultimo momeentoo es tu hijo yo hase rato ubiera comprado pila de cosas jejeje suerteee
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada