Comprar las cositas del bebé antes o despues del nacimiento?

Re: Comprar las cositas del bebé antes o despues del nacimie

Notapor paujoselyne » Vie Feb 10, 2017 3:31 am

Ya sé, ayer me enteré que tendré una niña y veo zapatitos y vestidos y hasta me cosquillean las manos por comprar ya!!
paujoselyne

Notapor Gemes3 » Vie Feb 10, 2017 12:58 pm

paujoselyne escribió:Ya sé, ayer me enteré que tendré una niña y veo zapatitos y vestidos y hasta me cosquillean las manos por comprar ya!!

felicidades ???
Gemes3

Notapor maddy05 » Vie Feb 10, 2017 1:24 pm

puees yo si quise esperar para decirlo y para comprar nada pero eso fue cosa mia pq en junio me quede embarazada lo conte a todo dios le compre el carro cn solo 6 semanas mi suegra le hizo muchas cosas y lo perdi cn 7 semamas...despues de eso dije qe hasta que no tuviera 3 meses de embarazo ni lo diria ni compraria nada...ahora con 5 meses que tengo ya tengo muchas cosas prestadas regaladas y compradas y ya estoy empezando a arreglar su cuartito, todo el mundo me dice que la cuna es lo ultimo y que no la montr hasta que nazca pero yo como soy muy asi es d lo primero que montare creo yo... sobre lo otro...no fueron por supersticiones ni nada d eso simplementr se que mi embarazo llegó a oidos d gente falsa y muy envidiosa que nos criticaron mucho y aparte que solo cn 6 semanas me empezaron a regalar muuuuuuuuuchiiiiiiiisimas cosas y bueno...cuando lo perdi tuve que verlo todo..toda la ropita los carros las sillitas del coche...todo! y es unntrago muuuy duro imaginarte a tu bebe ahi y derrepentr ya no tener nada dentro y no poder usar todo eso que te imaginaste...
maddy05

Notapor Gemes3 » Vie Feb 10, 2017 1:53 pm

maddy05 escribió:puees yo si quise esperar para decirlo y para comprar nada pero eso fue cosa mia pq en junio me quede embarazada lo conte a todo dios le compre el carro cn solo 6 semanas mi suegra le hizo muchas cosas y lo perdi cn 7 semamas...despues de eso dije qe hasta que no tuviera 3 meses de embarazo ni lo diria ni compraria nada...ahora con 5 meses que tengo ya tengo muchas cosas prestadas regaladas y compradas y ya estoy empezando a arreglar su cuartito, todo el mundo me dice que la cuna es lo ultimo y que no la montr hasta que nazca pero yo como soy muy asi es d lo primero que montare creo yo... sobre lo otro...no fueron por supersticiones ni nada d eso simplementr se que mi embarazo llegó a oidos d gente falsa y muy envidiosa que nos criticaron mucho y aparte que solo cn 6 semanas me empezaron a regalar muuuuuuuuuchiiiiiiiisimas cosas y bueno...cuando lo perdi tuve que verlo todo..toda la ropita los carros las sillitas del coche...todo! y es unntrago muuuy duro imaginarte a tu bebe ahi y derrepentr ya no tener nada dentro y no poder usar todo eso que te imaginaste...

si es verda eso es muy triste pero n pienses en eso k ya es pasado piensa en lo de ahora k muxas felicidades y disfrutalo al maximo como puedas yo tambien tngo esa mania jajajja de preparar todo y al iwal k tu cuanto me entero se lo digo a mi amor,a mis padres,suegros,hermanos y cuñados y yasta... y cuando se me empieza a notar y me preguntan les digo k sii k estoy embarazada sino n digo nada cn k lo sepan mi gente mas cercana es suficiente.... suerte preciosa
Gemes3

Notapor Clapclap » Vie Feb 10, 2017 7:49 pm

Hasta el día de hoy jamás había leído que alguien le dijera algo así a una embarazada, hay gente con maldad. Yo le compré absolutamente todo lo grande e importante, como coche, huevo, cuna, algo de ropa porque no sé el S*exo, etc cuando ni siquiera estaba embarazada. Pero con mi esposo ya teníamos decidido empezar a buscar y basados en eso compramos todo con amor.Empezamos a buscar este mes y al día de hoy tengo 4 días de atraso, podría estar embarazada, nada cambian esos mitos que te dice la gente de comprar las cosas antes. Lo importante es hacerlo con amor por la personita que viene al mundo, así que compra e ilusionate tranquila! Mejor que ese bebé tenga todo desde antes y no que después le falten cosas por tener que comprar todo junto.
Clapclap

Notapor paujoselyne » Sab Feb 11, 2017 4:13 am

Mi suegra sigue con que a comprar hasta que ya la tengamos en brazos, estoy muy frustrada :s
paujoselyne

Notapor Gemes3 » Sab Feb 11, 2017 11:05 am

paujoselyne escribió:Mi suegra sigue con que a comprar hasta que ya la tengamos en brazos, estoy muy frustrada :s

no le hagas caso a tu suegra. eres tu la k esta embarazada no ella...asin k disfrutalo y n dejes k nadie influencie en tii y si ves k sigue cn el mismo rollo pues parale los pies jolines k entremetida es x dios odioo anlas suegras asin ( a mi me toco la loteria cn la mia es decir k es super buena,amable,me ayuda y de todo es como mi segunda mama la kiero cn lokura) asin k trankila k n t ponga mal k estas en los primeros meses deberia de tener un poco de tacto contigo y si t apetece algo pues muy bien y sino tambien ella debe de apoyarte no prohibirte...suerte
Gemes3

Notapor maddy05 » Sab Feb 11, 2017 1:56 pm

paujoselyne escribió:Mi suegra sigue con que a comprar hasta que ya la tengamos en brazos, estoy muy frustrada :s

te lo va a comprar ella? es tu dinero no el de ella y tu bebe no el de ella asiiiqueeee compra lo que te de la gana y cuando te de la gana y como te de la gana y que le sursan a ella
maddy05

Notapor vale.791 » Sab Feb 11, 2017 5:09 pm

Decile a tu suegra qque salga ella a comprar el dia que nazca porque vos necesitarás recuperación. Y que vaya ahorrando porque las cosas aumentan de precio...

Es tu decisión, es tu bebé y tu dinero. Que nada ni nadie, ni siquiera nosotras, te incitemos a hacerlo si no es lo que queres.
*♥*
vale.791

Notapor paujoselyne » Sab Feb 11, 2017 6:08 pm

Lo sé. Ahora, ella quiere comprarmele pura ropa usada, cuando a su otro nieto siempre le compraban ropita nueva. Que estrés!! Y mi marido que quiere ya comprarle su cuna y ella de metiche que no, que hasta que nazca.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada