paujoselyne escribió:Ya sé, ayer me enteré que tendré una niña y veo zapatitos y vestidos y hasta me cosquillean las manos por comprar ya!!
maddy05 escribió:puees yo si quise esperar para decirlo y para comprar nada pero eso fue cosa mia pq en junio me quede embarazada lo conte a todo dios le compre el carro cn solo 6 semanas mi suegra le hizo muchas cosas y lo perdi cn 7 semamas...despues de eso dije qe hasta que no tuviera 3 meses de embarazo ni lo diria ni compraria nada...ahora con 5 meses que tengo ya tengo muchas cosas prestadas regaladas y compradas y ya estoy empezando a arreglar su cuartito, todo el mundo me dice que la cuna es lo ultimo y que no la montr hasta que nazca pero yo como soy muy asi es d lo primero que montare creo yo... sobre lo otro...no fueron por supersticiones ni nada d eso simplementr se que mi embarazo llegó a oidos d gente falsa y muy envidiosa que nos criticaron mucho y aparte que solo cn 6 semanas me empezaron a regalar muuuuuuuuuchiiiiiiiisimas cosas y bueno...cuando lo perdi tuve que verlo todo..toda la ropita los carros las sillitas del coche...todo! y es unntrago muuuy duro imaginarte a tu bebe ahi y derrepentr ya no tener nada dentro y no poder usar todo eso que te imaginaste...
paujoselyne escribió:Mi suegra sigue con que a comprar hasta que ya la tengamos en brazos, estoy muy frustrada :s
paujoselyne escribió:Mi suegra sigue con que a comprar hasta que ya la tengamos en brazos, estoy muy frustrada :s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado