Buenas chicas! Creo que desde que decidimos ser papás mi marido y yo que va hacer dos años tengo las hormonas un poco revolucionadas y si añadimos los problemas de salud,irregular con tiroides.... pensé que sería más fácil pero esto se me está haciendo cuesta arriba algo dentro de mi dice que todo saldrá bien pero luego pienso en tirar la toalla y mandar todo al carajo para colmo no se si mi marido me toma el pelo dice que si quiere ser padre pero no lo veo yo por la labor la semana tiene 7 días pues solo lo hace uno y con suerte jejeje!! Me rio por no llorar,entiendo que madrugamos para ir al trabajo que estamos d lunes a viernes fuera de casa, que llegamos cansados pero no somos la única pareja que estamos así creo yo veo que la pasión que había antes ya no está llevamos 10 años, no se si hablarlo con El aunque no es la primera vez que saco el tema y tampoco somos unos jovencitos y el ya me conoció sabiendo que en un futuro quería ser mamá, la última vez me dijo que no lo agobiara claro a wl no se le pasa el arroz pero yo con 39 ya vamos cuesta arriba uuuf!! Creo que no estoy pasando un buen momento tampoco puedo hablar mucho con mi entorno siempre te sueltan los mismo
Solo necesitaba expresar mis sentimientos por si hay más como yo, no se que hacer me podéis dar consejos, plis!
Gracias de antemano