Mis hormonas me pasan una mala jugada ??

Mis hormonas me pasan una mala jugada ??

Notapor Lolyta80 » Vie Feb 10, 2017 12:05 am

Buenas chicas! Creo que desde que decidimos ser papás mi marido y yo que va hacer dos años tengo las hormonas un poco revolucionadas y si añadimos los problemas de salud,irregular con tiroides.... pensé que sería más fácil pero esto se me está haciendo cuesta arriba algo dentro de mi dice que todo saldrá bien pero luego pienso en tirar la toalla y mandar todo al carajo para colmo no se si mi marido me toma el pelo dice que si quiere ser padre pero no lo veo yo por la labor la semana tiene 7 días pues solo lo hace uno y con suerte jejeje!! Me rio por no llorar,entiendo que madrugamos para ir al trabajo que estamos d lunes a viernes fuera de casa, que llegamos cansados pero no somos la única pareja que estamos así creo yo veo que la pasión que había antes ya no está llevamos 10 años, no se si hablarlo con El aunque no es la primera vez que saco el tema y tampoco somos unos jovencitos y el ya me conoció sabiendo que en un futuro quería ser mamá, la última vez me dijo que no lo agobiara claro a wl no se le pasa el arroz pero yo con 39 ya vamos cuesta arriba uuuf!! Creo que no estoy pasando un buen momento tampoco puedo hablar mucho con mi entorno siempre te sueltan los mismo
Solo necesitaba expresar mis sentimientos por si hay más como yo, no se que hacer me podéis dar consejos, plis!
Gracias de antemano
Lolyta80

Re: Mis hormonas me pasan una mala jugada ??

Notapor Milly32 » Vie Feb 10, 2017 3:01 am

Loly no te sientas mal me pasa lo mismo que a ti con la diferencia que el mio se efuerza los dias de ovulacion pero ya cuando pasa esos dias igual una vez a la semana... claro la diferencia es que ya sabemos que el tiene problemas en la morfologia, yo tengo dos hijos pero ya no viven con migo y yo cuando tuve a la última me ligue pero hace 3 años me hice la recanalizacion de las trompas también pienzo que es eso... a pesar que me han echo 3 hystero y estan bien las trompas, ya también el tiempo no es nuestro aliado tengo 39 y mi esposo va para 41 el si no tiene hijos, bueno por lo menos nos desahogamos un poco jajajja besos cuidate
Milly32

Notapor Lolyta80 » Vie Feb 10, 2017 12:43 pm

Gracias Milly32!
La verdad que es difícil pero se intentara
Yo al seguir irregular nos ni cuando óvulo hay veces que me doy cuenta por la famosa clara de huevo jejeje! Pero sinceramente si no quiere ser padre que lo diga que puedo ser madre soltera el yasabes que desde que estamos a salir quería ser mamá en un futuro
Yo creo q mi pasión se va apagando poco a poco el día 14 de febrero hacemos 10 años y no tengo ganas de nada
Muchas gracias por los ánimos y a ver que pasa este año
Lolyta80

Notapor daianaGimena » Vie Feb 10, 2017 6:58 pm

Ahyyy mujerr sos yo en un espejo!!!yo tambn soy muy irregular y van aser 3 meses q buscamos y 3 meses q no meviene noaotros ya perdimos dos angelitos! Y claro hace 4 años que estamos juntos es mi marido! Yo le dije pra volver ah buscar ya q de lo ocurrido pasaron 3 ños y el no.kiso pero mi sueño es ser mama y me dijo q si luego luego.. trabjamos los dos y nos levantamos a las 7 de la mañana y temeinamos cansados pero tambn el siempre se duerne cn suerte 2 veces x semana ensima que nose cuando ovulo siempre se duerme siempre le dijo si esta seguro y dice q no empiese y cuando le dijo q tengo flujo blanco.o lo que sea me salta cn otro tema osea no le gusta hablar del tema yo lr dije q si esta seguro y me dice q sii pero nose ! Esty muy triste creo q le dire de dejar de buscar porque dwspues cuando quedas si vienen peero la q lucha cn todo buscamdo es una ya q ni se preocupan como que lo hacen x obligacion y eñ dia de mañana q le dire a mi hijo, yo le insisti?? NOOO!! hoy denoche hablare con el ahhh y yo tengo 20 y el 22 saludos bellas!
daianaGimena

Notapor ashly » Vie Feb 10, 2017 7:28 pm

Yo tengo 19 y con mi pareja buscamos un bebe desde hace 1 y tres meses los dos ansiamos mucho ser papas y me dan muchos celos que el este pendiente de muchas amigas de el que estan o estuvieron embarazadas siempre preguntando como esta el bebe y a mi no me pregunta como me siento al respecto de no poder quedar en embarazo tanto el como yo tenemos miedo de ir a un doctor y que nos digan que no vamos a poder o no somos compatibles... el tiene 29 y no tiene hijos .. es muy deprimente nuestro estado..
ashly

Notapor erikathy1704 » Vie Feb 10, 2017 8:19 pm

Chicas, yo también ando en la búsqueda de un bb, les cuento que me han recomendado una raíz q al parecer es milagrosa se llama maca!!! Una amiga tenía años buscando y ella y su pareja empezaron a tomar y a los 2 meses quedo embarazada, he investigado y hay muchísimos testimonios de que ayuda muchísimo para nivelar las hormonas, para aumentar el deseo sexual, aumenta el conteo d espermatozoides, d verdad tiene muchas funciones aun no la he probado porque no he conseguido una tienda naturista ya q soy nueva en ecuador, pero apenas la pruebe y si da resultados ufffff benditooooo
erikathy1704

Notapor Lolyta80 » Vie Feb 10, 2017 10:02 pm

Buenas chicas!! Pues si parece que tenemos cosas en común a verdad aquí una se anima más este pequeño desahogo es bueno
Si yo tomo maca en pastillas y tb damiana y mi marido tb so que yo llevo dos semanas mi marido más tiempo pero de momento nada de nada
Lolyta80

Notapor daianaGimena » Sab Feb 11, 2017 12:40 am

erikathy1704 escribió:Chicas, yo también ando en la búsqueda de un bb, les cuento que me han recomendado una raíz q al parecer es milagrosa se llama maca!!! Una amiga tenía años buscando y ella y su pareja empezaron a tomar y a los 2 meses quedo embarazada, he investigado y hay muchísimos testimonios de que ayuda muchísimo para nivelar las hormonas, para aumentar el deseo sexual, aumenta el conteo d espermatozoides, d verdad tiene muchas funciones aun no la he probado porque no he conseguido una tienda naturista ya q soy nueva en ecuador, pero apenas la pruebe y si da resultados ufffff benditooooo

Yo tambn acabo de leer ese post yo soy de montevideo uruguay y ya averigue y ahy aqui!!! En MADRETIERRA! pero vy a esperar a ir al gine porque soy epileptica y tomo medicacion y me da miedo que haga efecto o algooo pero ya lo vy a ir a comprar!!! Ojala tengamos suerte
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Feb 11, 2017 12:41 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Pues si parece que tenemos cosas en común a verdad aquí una se anima más este pequeño desahogo es bueno
Si yo tomo maca en pastillas y tb damiana y mi marido tb so que yo llevo dos semanas mi marido más tiempo pero de momento nada de nada

Yo tambn la quiero tomar x la irregularidad xqe dicen q regula ojala lo consiguamos pero yo ya no tengo muchas ganas de seguir despues les cuengo cmo me fue aparte si siguo buscando buscre tranquila ya que trabajo muy lejos de casa!! Y si quedo se me va a complicar mas ya que no podre andar mas en moto
daianaGimena

Notapor Lolyta80 » Sab Feb 11, 2017 1:47 pm

Buenas chicas! Pues no tendremos más remedio que seguir adelante con nuestro sueño cueste lo que cueste hoy una conocida con 44años me ha dicho que esta embarazada de 3 meses así q no pierdo la esperanzas y vosotras tampoco claro me dijo q esta de reposo y con riesgo pero ya está cqsi casi fuera d peligro el 25 d febrero dice q hace los 4 meses por un lado con mucha alegría pero por otro lado envida
Yo voy por días pero no se iba que pensar ni que hacer pero creo que me tendré q hacer la invitro,pero en la seguridad social hay un año de espera a ver q me dicen 23 la ginecóloga
Ánimos chicas y feliz finde
Lolyta80

Siguiente

Volver a concebir