por Papalloneta » Sab Feb 11, 2017 2:33 pm
No voy a decir si tu peso es correcto o no pero yo que estoy haciendo dieta, te voy a decor que vomitar no es la solucion.
Con eso solo destrozas tu cuerpo, te falta la energia, pierdes masa muscular... Hacer eso es una tonteria.
Puedes ir a un dietista y que te explique que tipo de comida puedes comer.
Yo comía mucha comida basura, refrescos, grasas... Hasta que decidí adelgazar, no estaba realmente gorda pero si que quería estar igual de delgada que hace unos años. Me propuse perder entre 5 y 7 kilos en dos meses, ayer hizo un mes que empezé y he perdido poco mas de 3kg. Lo que hago es ir a correr una vez por semana, todos los días andar una media de 5km, si puedo hago sentadillas o abdominales una o dos veces por semana y zumba 1h a la semana. He eliminado totalmente la comoda basura y referescos y me permito algún capricho el sabado por la noche, he cambiado las hamburguesas por sushi y sobre todo intento beber mucha agua.
No hagas estupideces con tu cuerpo y toma la decisión de cuidare. Porque comida basura que no aporta nada a tu cuerpo y lugo vomitarlo es una estupidez enorme. Se que cuesta pero la verdad, a mi el principio me costó pero ahora ya no lo hecho de menos, y si algun dia me da por comer algo grasiento pues intento compensarlo haciendo ejercicio o en la siguiente comida.