comer y vomitarr

comer y vomitarr

Notapor Beeleen♡ » Dom Feb 05, 2017 4:14 am

hola,¿como estan? espero que bien..bueno la cosa va a asi..tengo 16 años..de los 11 hasta los 14 fui bulimica...comia y vomitaba y asi...llege a pesar 40kg...mi meta eran los 37kg..estube en tratamiento ..y ahora estoy bien gracias al apoyo de mi familia y mi novio...que hace dos años que me esta apoyando..ahora peso 58kg y me siento extremadamente GORDA..y mi novio me propuso ir al gim juntos.(el jamas critico mi cuerpo)..la cosa es que ahora siento como una ansiedad al comer comida chatarra..eh intentado comer y vomitar pero no puedo como antes..por una parte es bueno pero por otro no..quiero ir al gim pero siento que va a hacer en vano ya que siento ansiedad por la comida chatarra..algun consejo?...no critiqen por favor!..besitos :)
perdon por lo largo del post jaja
Beeleen♡

Re: comer y vomitarr

Notapor Azul12 » Dom Feb 05, 2017 5:37 am

Porque no intentas una dieta vegana,es una buena opción,si quieres tener tu peso ideal,investiga los beneficios
Azul12

Notapor yomisma06 » Lun Feb 06, 2017 8:23 am

Debes volver al sicológico o siquiatra,esta claro que estás metiendo una recaída!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor *Helena* » Vie Feb 10, 2017 1:07 am

Tienes un problea porque con ese peso no estás gorda. Debes ir a un psicólogo y al médico.
Está muy bien que vayas al gimnasio y tengas hábitos de vida saludable.
Pero vomitar no! Sabes la cantidad de chicas que mueren con esta enfermedad? No seas tonta, has salido de eso y no te puedes volver a meter.
*Helena*

Notapor AnaGabriela13 » Vie Feb 10, 2017 3:28 am

Cuánto mides? De eso depende cuál es tu peso ideal. Incluye más vegetales en tu comida y trázate metas que sean realistas y a corto plazo... Por ejemplo, puedes empezar diciendo esta semana iré tres días al gym y haré cardio por 45min y así sucesivamente semana tras semanas vas aumentando los retos sin dejar de descontinuar los otros. Enfócate y visualízate que tu si puedes lograrlo. Sé que no es fácil pero también sé que no es imposible. Así que vamos que vamos! Hágalo por amor propio no porque pienses que eres horrible y que tu cuerpo te va a definir. Te definen tus acciones! ÁNIMOS!
AnaGabriela13

Notapor AnaGabriela13 » Vie Feb 10, 2017 3:28 am

Cuánto mides? De eso depende cuál es tu peso ideal. Incluye más vegetales en tu comida y trázate metas que sean realistas y a corto plazo... Por ejemplo, puedes empezar diciendo esta semana iré tres días al gym y haré cardio por 45min y así sucesivamente semana tras semanas vas aumentando los retos sin dejar de descontinuar los otros. Enfócate y visualízate que tu si puedes lograrlo. Sé que no es fácil pero también sé que no es imposible. Así que vamos que vamos! Hágalo por amor propio no porque pienses que eres horrible y que tu cuerpo te va a definir. Te definen tus acciones! ÁNIMOS!
AnaGabriela13

Notapor Papalloneta » Sab Feb 11, 2017 2:33 pm

No voy a decir si tu peso es correcto o no pero yo que estoy haciendo dieta, te voy a decor que vomitar no es la solucion.
Con eso solo destrozas tu cuerpo, te falta la energia, pierdes masa muscular... Hacer eso es una tonteria.
Puedes ir a un dietista y que te explique que tipo de comida puedes comer.
Yo comía mucha comida basura, refrescos, grasas... Hasta que decidí adelgazar, no estaba realmente gorda pero si que quería estar igual de delgada que hace unos años. Me propuse perder entre 5 y 7 kilos en dos meses, ayer hizo un mes que empezé y he perdido poco mas de 3kg. Lo que hago es ir a correr una vez por semana, todos los días andar una media de 5km, si puedo hago sentadillas o abdominales una o dos veces por semana y zumba 1h a la semana. He eliminado totalmente la comoda basura y referescos y me permito algún capricho el sabado por la noche, he cambiado las hamburguesas por sushi y sobre todo intento beber mucha agua.
No hagas estupideces con tu cuerpo y toma la decisión de cuidare. Porque comida basura que no aporta nada a tu cuerpo y lugo vomitarlo es una estupidez enorme. Se que cuesta pero la verdad, a mi el principio me costó pero ahora ya no lo hecho de menos, y si algun dia me da por comer algo grasiento pues intento compensarlo haciendo ejercicio o en la siguiente comida.
Papalloneta

Volver a pérdida de peso