yomisma06 escribió:No! Pero vamos por lo que estoy viendo no creo que dure mucho en el foro??
Yo creo que ya deben sacarla
yomisma06 escribió:No! Pero vamos por lo que estoy viendo no creo que dure mucho en el foro??
paujoselyne escribió:Ocsi69 escribió:Holis amiga, que gran decisión esta de elegir el nombre de tu primogénito. Ya que es el primero pon un nombre aceptado por Dios nuestro señor Jesucristo, el nos ama, y debemos hacerle feliz por que sino se enfadará con nosotros y la ascendencia al paraíso no será posible para los pecadores con nombres impuros. Que tal Juan, Pedro, Marcos, Lucas, Andrés, etc
PERO QUÉ DICES?!! Como va a ser impuro un bebé que no tenga nombre Biblíco??! El nombre no te define ante Dios, si no tus actos. Deja de decir locuras.
jeanny02 escribió:Si es varón mi hijo se llamara Juan Ignacio, toda mi adolescencia soñé con mi pequeño Juani♡ veremos que me manda diosito. Exitos en la busqueda del nombre de tu pequeño! !
Patriss escribió:Hola felicidades a todas, yo también voy a tener un niño y se llamará Dylan me encanta también me gusta mucho Enzo un
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado