Chicas que nombres me recomiendan para niño ?

Re: Chicas que nombres me recomiendan para niño ?

Notapor paujoselyne » Sab Feb 04, 2017 4:34 am

yomisma06 escribió:No! Pero vamos por lo que estoy viendo no creo que dure mucho en el foro??

Yo creo que ya deben sacarla
paujoselyne

Notapor rospao » Sab Feb 04, 2017 4:50 am

Ami me gusta, Sebastián José.. o Anderson
rospao

Notapor Luna24 » Sab Feb 04, 2017 6:10 am

Mi bebé se va a llamar Nicolás, me gustaba también Benjamín, Julián, Gabriel, Tomás y Lucas, talvez alguno te guste :)
Luna24

Notapor maddy05 » Dom Feb 05, 2017 12:08 pm

paujoselyne escribió:
Ocsi69 escribió:Holis amiga, que gran decisión esta de elegir el nombre de tu primogénito. Ya que es el primero pon un nombre aceptado por Dios nuestro señor Jesucristo, el nos ama, y debemos hacerle feliz por que sino se enfadará con nosotros y la ascendencia al paraíso no será posible para los pecadores con nombres impuros. Que tal Juan, Pedro, Marcos, Lucas, Andrés, etc

PERO QUÉ DICES?!! Como va a ser impuro un bebé que no tenga nombre Biblíco??! El nombre no te define ante Dios, si no tus actos. Deja de decir locuras.

yo lo lei y casi me meo pasé de comentarlo jajajajaja el mio se va a llamar Ashier y me encanta!
maddy05

Notapor Truls » Dom Feb 05, 2017 8:07 pm

Nombres de mi país Jordi, Lluc, Roc, Biel, Jan, Aleix, Ignasi, Marc, Arnau, Pau, Pere...
Truls

Notapor jeanny02 » Lun Feb 06, 2017 10:21 pm

Si es varón mi hijo se llamara Juan Ignacio, toda mi adolescencia soñé con mi pequeño Juani♡ veremos que me manda diosito. Exitos en la busqueda del nombre de tu pequeño! !
jeanny02

Notapor Patriss » Lun Feb 06, 2017 11:59 pm

Hola felicidades a todas, yo también voy a tener un niño y se llamará Dylan me encanta también me gusta mucho Enzo un
Patriss

Notapor rospao » Mar Feb 07, 2017 5:54 pm

jeanny02 escribió:Si es varón mi hijo se llamara Juan Ignacio, toda mi adolescencia soñé con mi pequeño Juani♡ veremos que me manda diosito. Exitos en la busqueda del nombre de tu pequeño! !

Me gusta tu nombre, más Ignacio mi novio se llama Juan y me combina para cuando Dios decida mandarme un hijo ?
rospao

Notapor rospao » Mar Feb 07, 2017 5:56 pm

Patriss escribió:Hola felicidades a todas, yo también voy a tener un niño y se llamará Dylan me encanta también me gusta mucho Enzo un

El nombre está muy bonito, siempre me ah gustado, quería Dylan jose, pero se me adelantó una chama y le puso a su hijo Dylan Josué y ahora ya no quiero ?? claro igual aún no tengo hijos! Ah felicidades ?
rospao

Anterior

Volver a Estoy embarazada