Sangrado amenaza de aborto

Re: Sangrado amenaza de aborto

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 06, 2017 6:19 am

Gracias lizac ., y no me checaron nada de eso solo me mandaron a ser analizisy me hicieron varias ecos y segun ya no tenia nada .., pero mañana tengo cita ., se lo voy a comentar al ginecologo aver porQ me esta pasando esto y Q me aga todo lo correspondiente ..,. Muchas Felicidades por Tu embarazo . . Cuanto tardaste para volver a encargar o te estubiste cuidando despues detu aborto??
Gail Hdz

Notapor andrea1919 » Lun Feb 06, 2017 11:20 am

Que bueno que ya estés mejor !! Yo tenia perdida pero eran gotitas de sangre me dijo el doctor nada de hcer fuerza cama nada de caminar ni levantarte, para los dolores me recetó certal en perla , gracias a ríos hace 3 días medejo de sangrar y mañana martes tengo el primer chequeo. Estaré en cama no te levantes al menos que sea para ir al baño si vas a hacer del 2 no agas fuerza te digo por experiencia :( muchasuerte
andrea1919

Notapor LauRosarina » Lun Feb 06, 2017 2:21 pm

Hola.. Te voy a contar mi experiencia para que veas que no sos la única q ha pasado por esto.
Yo en septiembre del año pasado me hice un test de orina y se marco apenas una segunda rayita. A los 2 dias me hice uno de sangre y ahi estaba mi positivo. Estabamos muy felices y les contamos a todos y todo el mundo feliz. 3 dias despues tuve un pequeño sangrado y fui urgente a la guardia. Me decian q haga reposo.. Fui durante varios dias a 6 medicos diferentes y todos me decian cuello del utero cerrado, reposo y a descansar.. Yo tambien sangraba mucho y con coagulos. No tuve dolores pero yo sabia lo q me estaba pasando. A la semana me hicieron una eco y ya tenia utero limpio. Fue muy duro escuchar: lamento decirte que no hay embarazo.
Fue horrible estar tumbada mientras duraba la ecografia y sentir molestia y llorar todo el tiempo porque me confirmaban q mi bebe ya no estaba.
Sangre del 30/09 al 12/10. Mi regla siguiente llego a termino como si nunca hubiese estado embarazada.
Hoy puedo decirte q llevo 6+1 y estoy nuevamente feliz. Se puede salir adelante. El dolor de perder un bebe asi nunca lo hayamos visto o sentido es inmenso y solo a quien nos paso podemos entender. Es una experiencia q no la vas a opvidar pero pronto vas a tener tu bebe arcoiris y vas a comprobar por vos misma que si se puede.
Cuando te sientas mejor anda a un medico y comenta lo q paso. Mi mama perdia los embarazos a causa de la hormona luteinica y. Cuando se entero de mi embarazo enseguida la pusieron en tratamiento y aca estoy contandote todo esto.
Mucha fuerza y rodeate de gente q te de amor para salir adelante. Un beso grande

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 06, 2017 3:08 pm

Yo tengo descontrol hormonal , tengo prolactina alta e insulina alta,. talvez esa es la causa de mis abortos pero ya me daran tratamiento,,. Yo solamente ya quisiera acabar con todo esto u ya verme con una enorme barriga
Gail Hdz

Notapor Lizac » Lun Feb 06, 2017 7:32 pm

Gail después q perdí mi bebe me dijeron q esperara de 3 a 4 meses para intentar. En noviembre quede embarazada de nuevo y al parecer todo va bien. Obvio con muchísimo miedo por todo y de todo.
Veras q después de pasar por tanta tristeza habrá un rayito de luz para ti. Solo cuídate mucho y llora lo q tengas q llorar. Es un luto q siempre llevaremos y debemos aprender a vivir con eso.
Lizac

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 06, 2017 9:15 pm

Gracias lizac ,, y si yo no pierdo la esperanza de que me vuelva a embarazar ami me dieron de 2 a 3 meses para volver a intentar ,.. Y Muchas Felicidades Q Dios te vendiga durante tu embarazo ? Q bonita bendicion
Gail Hdz

Notapor Mamáenamorada1725 » Jue Feb 09, 2017 1:43 am

Gail Hdz escribió:Gracias lizac ,, y si yo no pierdo la esperanza de que me vuelva a embarazar ami me dieron de 2 a 3 meses para volver a intentar ,.. Y Muchas Felicidades Q Dios te vendiga durante tu embarazo ? Q bonita bendicion

Cuidate mucho y que te salga todo bien, que encuentre el motivo de tanto sangrado para que así tu vientre este limpio y saludable para recibir a su nuevo huesped
Mamáenamorada1725

Anterior

Volver a Estoy embarazada