por LauRosarina » Lun Feb 06, 2017 2:21 pm
Hola.. Te voy a contar mi experiencia para que veas que no sos la única q ha pasado por esto.
Yo en septiembre del año pasado me hice un test de orina y se marco apenas una segunda rayita. A los 2 dias me hice uno de sangre y ahi estaba mi positivo. Estabamos muy felices y les contamos a todos y todo el mundo feliz. 3 dias despues tuve un pequeño sangrado y fui urgente a la guardia. Me decian q haga reposo.. Fui durante varios dias a 6 medicos diferentes y todos me decian cuello del utero cerrado, reposo y a descansar.. Yo tambien sangraba mucho y con coagulos. No tuve dolores pero yo sabia lo q me estaba pasando. A la semana me hicieron una eco y ya tenia utero limpio. Fue muy duro escuchar: lamento decirte que no hay embarazo.
Fue horrible estar tumbada mientras duraba la ecografia y sentir molestia y llorar todo el tiempo porque me confirmaban q mi bebe ya no estaba.
Sangre del 30/09 al 12/10. Mi regla siguiente llego a termino como si nunca hubiese estado embarazada.
Hoy puedo decirte q llevo 6+1 y estoy nuevamente feliz. Se puede salir adelante. El dolor de perder un bebe asi nunca lo hayamos visto o sentido es inmenso y solo a quien nos paso podemos entender. Es una experiencia q no la vas a opvidar pero pronto vas a tener tu bebe arcoiris y vas a comprobar por vos misma que si se puede.
Cuando te sientas mejor anda a un medico y comenta lo q paso. Mi mama perdia los embarazos a causa de la hormona luteinica y. Cuando se entero de mi embarazo enseguida la pusieron en tratamiento y aca estoy contandote todo esto.
Mucha fuerza y rodeate de gente q te de amor para salir adelante. Un beso grande