Tengo miedo asu reacción como les digo??

Re: Tengo miedo asu reacción como les digo??

Notapor Loli❤ » Lun Feb 06, 2017 5:30 pm

Yo estoy embarazada tengo 18 años creeme q te entiendo Gracias a Dios mis papas no lo tomaron mal pero es horrible ver como te pierdes todo siendo tan joven yo estoy deprimida y mi novio es un sol de hombre pero no puedo hacer nDa si me siento mal
Loli❤

Yo estoy embarazada tengo 18 años creeme q te entiendo Gracias a Dios mis papas no lo tomaron mal pero es horrible ver como te pierdes todo siendo tan joven yo estoy deprimida y mi novio es un sol de hombre pero no puedo hacer nDa si me siento mal
Loli❤

Loli❤

Loli❤

Loli❤

Loli❤

Notapor *helen* » Lun Feb 13, 2017 2:45 pm

Karlahrios escribió:Nena yo también soy madre joven al igual que tu tengo 17 ya casi cumplo los 18, mi nena tiene 4 meses de nacida y déjame decirte que es lo más maravilloso del mundo, mira este es mi Consejo tu evita de verdad evita todos los comentarios malos y negativos por que no sirven de nada a ti que te salgan entren por un lado y te salgan por el otro, sólo escucha los buenos y a la gente si te de bendiciones y que te diga que te apoya en todo, por que la misma familia que de principio te crítica y te deja de hablar es la misma que al rato te está comentado en las fotos que hermos@ está tu bebé, y si tal vez mucha gente mensa lo ve que como un fracaso y se pone a hablar pero tu demuestrales todo lo contrario, no somos más ni menos que las otras chavas por tener un bebé, y eso de seguir estudiando, salir con las amigas, si si a puede pero obvio ahora con tu bebé, no te preocupes no es nada incómodo por que las amigas aman a nuestros bebés y le van a encantar salir contigo, la relación de pareja un bebé la una mucho enserio y se hace más fuerte, cambia mentalmente a los dos, pero para bien, y te felicito por decidir tenerlo un día vi un video donde decía que las mamás jóvenes se arrepienten de haber abortado pero jamás de haber tenido a su bebé y es cierto la verdad, es algo hermoso yo desde que tenia sospechas de que estaba embarazada dije que yo lo iba a tener, y lo de tus padres pues está fue mi experiencia mi mamá se dio cuenta ella me conoce muy bien y me preguntó, y yo le dije que no sabía que sólo tenía dudas de estarlo y ella se puso a llorar, y yo la verdad en ese momento me sentí mal por haberle fallado yo ya llevaba días llorando en las noches aún que no sabía si lo estaba o no, después mi mamá se tranquilizó y me abrazo y me dijo que mañana compraría una prueba, mi papá estaba trabajando y le dijo y dijo que mañana hablábamos, al día siguiente mi mamá me compro la pueba y me la hize, salió positivo y yo me quedé en shock mis papás se pusieron hablar, y yo reaccione y me puse a llorar y mi mamá habló conmigo y me dijo que no llorara por que le hacía daño al bebé y esa fue la última vez que lloré por eso, mi papá dijo que tal vez la demás gente lo iba a ver como un fracaso pero en realidad es que Dios nos había bendecido, y que me apoyaban en todo, fueron muy comprensivos con migo ya que yo les dije, después mi novio llevó a sus papás y hablaron, y mi suegro estaba con cara de preocupado pero mi suegra estaba contenta jajaja, y entonces nos salimos poquito mi novio y yo mientras nuestros papás hablaban y nos abrazamos y fue lindo por que fue como un "todo va a estar bien". Y si tus papis al principio se enojan no te preocupes al rato se les pasa y andan de chiflados, ntp si serás buena madre o no, por que la edad no lo define, yo tengo a mi niña mucho más cuidada que otras madres grandes creemelo, ntp tu mamá no se va a separar de ti ya sea te quedes con ellos o te vallas para casa de tu novio o aparte, por que aún que sea donde sea se la pasan contigo y la verdad yo antes de estar embarazada peleaba mucho con mi mamá y eso ah sido algo que me unió mucho a ella desde que me embaraze, te vuelves más comprensiva con tus padres y así, y ntp aveces sientes como poquita depresión es normal, a todas las mamás nos pasa tengamos la edad que tengamos, yo en visto que estoy mucho mejor emocionalmente que otras, así que es falso lo de catalogar a una mamá joven como una mamá triste, yo estoy muy feliz y si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo me volvería a embarazar por que mi pequeña es lo mejor que me pudo haber pasado la amo tanto, al principio con las desveladas y eso te va a ser un poco difícil pero no sabes sobrellevar por que te ven con esa carita tan bonita que tienen, y ya después ya puedes dormir, Así que ánimo tu sigue estudiando hechale ganas por ahora es por alguien por cual lo haces, besos nena.

Evidentemente tu hija es lo mejor que tienes en la vida. Sin duda alguna. Pero no pintes un embarazo a esa edad como si fuese algo maravilloso porque no lo es. A ti no te correspondía ser madre tan joven, tanto si te gusta como sino. Y no digas que se puede hacer todo igual porque no es verdad... No mientas que aqui entran muchas niñas y ven estas cosas y lo ven como normal y nada más lejos de la realidad.
Cuando tu hija tenga tu edad verás como no quieres que se embarace sin haber estudiado, viajado, tener trabajo estable y una relación con un hombre maduro. Con casa propia y sin necesitar ayuda de los padres.
NO ES NORMAL Y NO ESTÁ BIEN.
Que si la has fastidiado y has sido una irresponsable y no te has cuidado debes aceptar las consecuencias por supuesto.
*helen*

Notapor Lau 090617 » Lun Feb 20, 2017 2:26 am

Soy nueva en el foro y eh visto muchas preguntas y respuestas y de *helen* en particular veo muchas respuestas y sin afán de ofender hermosa pero opinas en todo y dudo q hayas pasado por todas las experiencias NO ESTÁ MAL EL EMBARAZO quien dice que es bueno y malo si es una edad madura pero todo es posible yo me embaracé a los 16 y si fue difícil pero aun así hice carrera, trabaje ( actualmente no por qué mis hijos me requieren más tiempo) y me divertí , viaje con y sin hijos mis padres y suegros nos apoyaron mucho así q si salimos de fiesta , solos en pareja y familia. Actualmente tengo 26 ... 2 hermosos hijos de 9 y 3 años y ya tengo 2 meses sin cuidarme para q venga el tercero así que hermosa no escuches malos comentarios tú puedes y créeme tus papás te apoyarán el enojo de les pasa ahora me dice mi madre q fue lo mejor q me paso SI ES DIFÍCIL MAS NO IMPOSIBLE y si por alguna desafortunada situación tu pareja y tu no hacen vida juntos créeme tu bb será igual de feliz no eres la primera ni la ultima y sabes se feliz vida solo es una
Lau 090617

Notapor Karlahrios » Sab Abr 08, 2017 7:54 am

No lo estoy pintando mejor calla helen si no sabes no estoy haciendo que otras chicas se embarazen joven, sólo estoy compartiendole a la chica mi historia y dándole ánimos, esta a mi vida y yo la vivi feliz si fui irresponsable, pero estoy aceptando mis consecuencias, acaso quieres que diga que me la pasó amargada,triste y llorando cuando no es cierto? Obvio aconsejo a muchas chicas pequeñas para que las suceda lo mismo, creo que la que tiene una vida miserable eres tu hellen por hacer ese tipo de comentarios tontos.
Karlahrios

Notapor Karlahrios » Sab Abr 08, 2017 7:59 am

Lau 090617 escribió:Soy nueva en el foro y eh visto muchas preguntas y respuestas y de *helen* en particular veo muchas respuestas y sin afán de ofender hermosa pero opinas en todo y dudo q hayas pasado por todas las experiencias NO ESTÁ MAL EL EMBARAZO quien dice que es bueno y malo si es una edad madura pero todo es posible yo me embaracé a los 16 y si fue difícil pero aun así hice carrera, trabaje ( actualmente no por qué mis hijos me requieren más tiempo) y me divertí , viaje con y sin hijos mis padres y suegros nos apoyaron mucho así q si salimos de fiesta , solos en pareja y familia. Actualmente tengo 26 ... 2 hermosos hijos de 9 y 3 años y ya tengo 2 meses sin cuidarme para q venga el tercero así que hermosa no escuches malos comentarios tú puedes y créeme tus papás te apoyarán el enojo de les pasa ahora me dice mi madre q fue lo mejor q me paso SI ES DIFÍCIL MAS NO IMPOSIBLE y si por alguna desafortunada situación tu pareja y tu no hacen vida juntos créeme tu bb será igual de feliz no eres la primera ni la ultima y sabes se feliz vida solo es una

Ya se yo no se que le pasa a esa chica dice que no "pinte" como si me estuviera inventando todo, si tengo ahora 18 años y tengo una vida maravillosa con mi nena de 8 meses ella no es correcto que yo diga que soy feliz y ya está diciendo que promuevo el embarazo joven jaja, acaso quiere si diga que mi hija es lo peor que me ah pasado en el mundo o que? Que tipos de comentarios tan tantos hace????
Karlahrios

Anterior

Volver a Relacion con los padres