Karlahrios escribió:Nena yo también soy madre joven al igual que tu tengo 17 ya casi cumplo los 18, mi nena tiene 4 meses de nacida y déjame decirte que es lo más maravilloso del mundo, mira este es mi Consejo tu evita de verdad evita todos los comentarios malos y negativos por que no sirven de nada a ti que te salgan entren por un lado y te salgan por el otro, sólo escucha los buenos y a la gente si te de bendiciones y que te diga que te apoya en todo, por que la misma familia que de principio te crítica y te deja de hablar es la misma que al rato te está comentado en las fotos que hermos@ está tu bebé, y si tal vez mucha gente mensa lo ve que como un fracaso y se pone a hablar pero tu demuestrales todo lo contrario, no somos más ni menos que las otras chavas por tener un bebé, y eso de seguir estudiando, salir con las amigas, si si a puede pero obvio ahora con tu bebé, no te preocupes no es nada incómodo por que las amigas aman a nuestros bebés y le van a encantar salir contigo, la relación de pareja un bebé la una mucho enserio y se hace más fuerte, cambia mentalmente a los dos, pero para bien, y te felicito por decidir tenerlo un día vi un video donde decía que las mamás jóvenes se arrepienten de haber abortado pero jamás de haber tenido a su bebé y es cierto la verdad, es algo hermoso yo desde que tenia sospechas de que estaba embarazada dije que yo lo iba a tener, y lo de tus padres pues está fue mi experiencia mi mamá se dio cuenta ella me conoce muy bien y me preguntó, y yo le dije que no sabía que sólo tenía dudas de estarlo y ella se puso a llorar, y yo la verdad en ese momento me sentí mal por haberle fallado yo ya llevaba días llorando en las noches aún que no sabía si lo estaba o no, después mi mamá se tranquilizó y me abrazo y me dijo que mañana compraría una prueba, mi papá estaba trabajando y le dijo y dijo que mañana hablábamos, al día siguiente mi mamá me compro la pueba y me la hize, salió positivo y yo me quedé en shock mis papás se pusieron hablar, y yo reaccione y me puse a llorar y mi mamá habló conmigo y me dijo que no llorara por que le hacía daño al bebé y esa fue la última vez que lloré por eso, mi papá dijo que tal vez la demás gente lo iba a ver como un fracaso pero en realidad es que Dios nos había bendecido, y que me apoyaban en todo, fueron muy comprensivos con migo ya que yo les dije, después mi novio llevó a sus papás y hablaron, y mi suegro estaba con cara de preocupado pero mi suegra estaba contenta jajaja, y entonces nos salimos poquito mi novio y yo mientras nuestros papás hablaban y nos abrazamos y fue lindo por que fue como un "todo va a estar bien". Y si tus papis al principio se enojan no te preocupes al rato se les pasa y andan de chiflados, ntp si serás buena madre o no, por que la edad no lo define, yo tengo a mi niña mucho más cuidada que otras madres grandes creemelo, ntp tu mamá no se va a separar de ti ya sea te quedes con ellos o te vallas para casa de tu novio o aparte, por que aún que sea donde sea se la pasan contigo y la verdad yo antes de estar embarazada peleaba mucho con mi mamá y eso ah sido algo que me unió mucho a ella desde que me embaraze, te vuelves más comprensiva con tus padres y así, y ntp aveces sientes como poquita depresión es normal, a todas las mamás nos pasa tengamos la edad que tengamos, yo en visto que estoy mucho mejor emocionalmente que otras, así que es falso lo de catalogar a una mamá joven como una mamá triste, yo estoy muy feliz y si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo me volvería a embarazar por que mi pequeña es lo mejor que me pudo haber pasado la amo tanto, al principio con las desveladas y eso te va a ser un poco difícil pero no sabes sobrellevar por que te ven con esa carita tan bonita que tienen, y ya después ya puedes dormir, Así que ánimo tu sigue estudiando hechale ganas por ahora es por alguien por cual lo haces, besos nena.
Lau 090617 escribió:Soy nueva en el foro y eh visto muchas preguntas y respuestas y de *helen* en particular veo muchas respuestas y sin afán de ofender hermosa pero opinas en todo y dudo q hayas pasado por todas las experiencias NO ESTÁ MAL EL EMBARAZO quien dice que es bueno y malo si es una edad madura pero todo es posible yo me embaracé a los 16 y si fue difícil pero aun así hice carrera, trabaje ( actualmente no por qué mis hijos me requieren más tiempo) y me divertí , viaje con y sin hijos mis padres y suegros nos apoyaron mucho así q si salimos de fiesta , solos en pareja y familia. Actualmente tengo 26 ... 2 hermosos hijos de 9 y 3 años y ya tengo 2 meses sin cuidarme para q venga el tercero así que hermosa no escuches malos comentarios tú puedes y créeme tus papás te apoyarán el enojo de les pasa ahora me dice mi madre q fue lo mejor q me paso SI ES DIFÍCIL MAS NO IMPOSIBLE y si por alguna desafortunada situación tu pareja y tu no hacen vida juntos créeme tu bb será igual de feliz no eres la primera ni la ultima y sabes se feliz vida solo es una
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado