Suegra y hermanos molestos!

Suegra y hermanos molestos!

Notapor Women23 » Jue Feb 02, 2017 6:28 am

Hola chicas es la primera vez que escribo esto así que trataré de ser lo más breve posible
Llevo dos años casada con mi marido y al principio todo iba muy bien desde que nació mi bb todo cambio y le encontré mensajes a mi esposo de unas chicas que le pedían fotos de su pene y cosas así, yo me consideró muy activa sexualmente así que eso me lastimó muchísimo mi esposo dice que el no sabe de esos mensajes y jura que le jaquearon su cuenta de fb en base a eso mi suegra se escuda diciéndome que todas pasamos por eso y de ahí para acá el les da preferencia a ellos nos salimos de su casa casi casi lo obligue pensé que las cosas iban a cambiar, y nos compramos un carro el mismo que mi esposo "vendio" a mi cuñado han pasado 8 meses y no nos a dado ni un peso y encima se la pasan pidiéndole dinero a mi marido, y aparte a donde vamos tenemos que llevarlos hasta el grado de que tengo que cuidar a mi cuñada los fines de semana no se que hacer ya estoy harta de esta situación le propuse a mi esposo irnos más lejos y aceptó pero su mama se niega a separarse y de cierto modo lo chantagea ya estoy harta y discutimos siempre
Gracias por leerme espero y puedan ayudarme y decirme si soy yo la que exagero
Women23

Re: Suegra y hermanos molestos!

Notapor xuxu.14 » Jue Feb 02, 2017 9:32 am

si estais decididos a irse, no le hagais caso a tu suegra, menuda manipuladora xD
Irse es lo mejor que podeis hacer porque vamos.
xuxu.14

Notapor lizzgomezz98 » Jue Feb 02, 2017 9:37 am

Si tu esposo te ama vayase antes de que este peor la cosa no esperes más, porque a veces los hombres prefieren la falda de la mama que ala mujer y ala hij@, y no dejes que te manipulen a ti, traten de independizarse de ellos, antes de q sea muy tarde. Y Checa lo de las cuentas de Facebook igual y la mama o el hermano saben algo por eso lo manipulan tanto o simplemente se deja.
lizzgomezz98

Notapor ck grey » Dom Feb 05, 2017 12:36 am

Sal de ahy rapido es lo mejor
Y checa bien lo de facebook
Si quieres ayudar a tu matrimonio alejate de tu suegra manipuladora
ck grey

Notapor *Helena* » Lun Feb 06, 2017 12:10 am

Por partes, lo que te ha dicho de Facebook es mentira. No le han hackeado la cuenta, te ha tomado por tonta...
No se puede mantener un matrimonio viviendo con los suegros y cuñados. Imposible, porque se van a aprovechar siempre, tú eres una que se ha encontrado, así te ven.
Vete lo más lejos que puedas. No exageras, y lo que te queda...
*Helena*

Volver a relación matrimonial