Hola chicas es la primera vez que escribo esto así que trataré de ser lo más breve posible
Llevo dos años casada con mi marido y al principio todo iba muy bien desde que nació mi bb todo cambio y le encontré mensajes a mi esposo de unas chicas que le pedían fotos de su pene y cosas así, yo me consideró muy activa sexualmente así que eso me lastimó muchísimo mi esposo dice que el no sabe de esos mensajes y jura que le jaquearon su cuenta de fb en base a eso mi suegra se escuda diciéndome que todas pasamos por eso y de ahí para acá el les da preferencia a ellos nos salimos de su casa casi casi lo obligue pensé que las cosas iban a cambiar, y nos compramos un carro el mismo que mi esposo "vendio" a mi cuñado han pasado 8 meses y no nos a dado ni un peso y encima se la pasan pidiéndole dinero a mi marido, y aparte a donde vamos tenemos que llevarlos hasta el grado de que tengo que cuidar a mi cuñada los fines de semana no se que hacer ya estoy harta de esta situación le propuse a mi esposo irnos más lejos y aceptó pero su mama se niega a separarse y de cierto modo lo chantagea ya estoy harta y discutimos siempre
Gracias por leerme espero y puedan ayudarme y decirme si soy yo la que exagero