Adriana310 escribió:Hola Michelle una preguntita. Cuantas rajas de canela? Como para tomar en una taza ️ y hojas de laurel. Para prepararlo cada vez k lo vaya a tomar cuando me operen. Gracias y de nuevo felicidades. Y donde te operaron ?
Lettycia21 escribió:Hola chicas soy nueva en este foro. Veo que estan anciosas al igual que yo por tener una vendición mas en casa.
Les cuento un poco de mi
Hace 6 años me deje de mi pareja por que estaba con alguien mas. Me hice la operacion para ya no tener bebes alos 22 años ya an trasncurrido 9 años de mi ultimo bebé, estoy con mi actual pareja ya para 3 años y el año pasado en octubre me hice la recanalizacion de trompas. Ya an trascurrido 4 meses si no me equivoco y aun no eh tenido la dicha de salir embarzada. Estoy en tratamiento igual mi gine dice que es mas facil quedar embarazada en los primeros 6 meses. Si no es asi te hacen ota histero para ver si quedaron obtruidas las trompas. Espero estar en contacto con usted.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado